COMENTARISTAS

domingo, 27 de diciembre de 2020

Reto Tu blog en libros 2021




Para 2021 me apunto a este reto que organiza Neus desde su canal de YT. Os dejo el enlace AQUÍ para que veáis el vídeo por si os queréis apuntar también.

Ya, ya sé que el reto se llama ‘Tu canal en libros’, pero como mi canal de YT lo uso solo para estar ahí y donde me muevo es en el blog lo he adaptado.

En esta entrada iré apuntando los libros que vaya leyendo:


N Noticias del gran mundo - Paulette Jiles

A A tomar por curro - Dalmaus

D Dos ardillas y una piña - Jim Field / Rachel Bright

I

E En tus zapatos - Beth O'Leary

___

E El encuadernador - Bridget Collins

S Si dijeramos la verdad - Clare Pooley

T Todos con Vanessa - Kerascoët

A Anyta Sunday - Cuenta conmigo

___

S Superhéroes literales - María Vega

O Ódiame de día - Nieves Hidalgo

L Labyrinth lost - Zoraida Cordova

O Ophelia: olvidar o amar - Perla Rot

 

No es la primera vez que me apunto a este reto. Os dejo las entradas anteriores de cuando Neus lo organizaba desde su blog:

2015

2016

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

1 comentario:

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.