COMENTARISTAS

martes, 14 de junio de 2022

Una luna sin miel - Christina Lauren

Sinopsis

UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO… ¡EN LA PEOR COMPAÑÍA POSIBLE!

Olive está acostumbrada a tener mala suerte. Ya sea en el amor, el trabajo o cualquier otro aspecto de su vida, está siempre está al acecho. En cambio, Ami, su gemela, tiene tanta suerte que ha conseguido organizar su boda a base de sorteos. Pero lo que es un sueño para su hermana es sinónimo de pesadilla para Olive, que tendrá que pasar toda la ceremonia con el detestable Ethan Thomas, el hermano y padrino del novio. Lo que nunca hubiese podido imaginar es que el enlace acabaría con una intoxicación alimentaria que afectaría a todos los invitados salvo a ellos.

Animada por Ami y decidida a evitar que Ethan disfrute solo de unas vacaciones gratis, Olive está dispuesta olvidar las diferencias que los separan y zarpar hacia el paraíso. Después de todo, no puede ser tan difícil ignorarse durante diez días mientras fingen ser dos enamorados en una idílica luna de miel en Hawái, ¿no?

____________________________________________

Había oído hablar de este libro en las redes sociales antes de que se publicara en español, por lo que cuando lo vi en la librería ni me lo pensé, me lo agencié y la misma tarde que me lo llevé a casa lo empecé. Me ha durado dos ratos porque se lee muy fácil y rápido. Además, justo en esos momentos me apetecía una lectura de este tipo: fresca, divertida, para pasar el rato sin calentamientos de cabeza.

Una luna sin miel está narrado en tercera persona y en presente teniendo en cuenta el punto de vista de Olive y Ethan, nuestros protagonistas. Cuando empecé a leerlo me tiró para atrás el hecho de que fuera una narración en presente, que no me termina de gustar. Pero a las pocas páginas ni lo notaba.

Lo que sí he notado es alguna que otra errata aquí y allá a lo largo de todo el libro. Que no es que sean numerosas pero estas cosas hay que pulirlas.

Me ha gustado mucho. Está muy entretenido y con su lectura se pasa un buen rato, pero, quizás, esperaba algo más. El enemies-to-lover podría haberlo desarrollado un poco más y que pasaran a lovers con más transición y no así tan de pronto como pasa.

Los dos personajes protagonistas, Olive y Ethan, me han gustado y les he cogido cariño. La hermana de Olive, Ami, también me ha gustado. Que tía, como se lo curra para poder sacar cosas gratis a fuerza de participar en sorteos y rifas.

No soy yo mucho de playa pero el viaje que se marcan de no luna de miel estos dos personajes en Hawái me ha hecho viajar a mí también con ellos. Porque puede que no me guste la playa, que no me gusta, pero un viaje a un buen hotel no lo desprecio y más si es gratis. Así que con este libro he podido viajar con ellos.  

Una luna sin miel ha sido una lectura amena, agradable y entretenida ideal para estas fechas. Es el primer libro que leo de las autoras y las tendré en cuenta para leerlas más veces, aunque no todos sus títulos me llaman la atención.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. Yo tb quiero unas vacaciones de ensueño

    ResponderEliminar
  2. Hola Neftis!!
    Hace años que no leo a estas autoras, y son mis favoritas. Este libro lo tengo por leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad que lo desconocía por completo, pero parece el tipo de lectura fresca que para esta época viene superbién. Lo tendré en cuenta.

    Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Un placer leerte y conocerte un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y lo cierto es que se ve un libro bastante ameno para los ratos de piscina y para estar tardes calurosas así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa 😘
    A pesar de que tenga algunos errores, y estoy de acuerdo en que esas cositas hay que pulirlas, creo que es un libro que me gustaría si lo leyera.
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.