COMENTARISTAS

martes, 24 de enero de 2023

Amor perdido, amor encontrado - Laura Flanagan


Sinopsis

A veces la primera impresión no es la que cuenta.

La pastelería donde trabaja Beca sufre un incendio y eso le da la oportunidad de disfrutar de las Navidades en Irlanda, junto a su amiga Isla. Sin embargo, hay un pequeño pero y es que el hermano de Isla, Kieran, también estará allí. Beca no soporta que sea tan engreído, desafiante y, sobre todo, que bese tan condenadamente bien.

Kieran vive sumergido en su trabajo. Solo encuentra placer en dos cosas: el sexo casual y hacer rabiar a la mejor amiga de su hermana.

¿Conseguirá Beca rascar bajo todas esas capas y llegar al corazón de Kieran? ¿Será Kieran capaz de aprender a vivir con la pena y ser feliz?

Un castillo de ensueño, un viaje accidentado y una Navidad llena de risas, galletas y amor, mucho amor.

___________________________________________

Este es el segundo libro que leo de la autora y me ha gustado mucho. Me lo he leído prácticamente de una sentada porque engancha desde el principio y a quién le guste leer según la época del año este es muy apropiado para estas fechas navideñas.

Ya había leído anteriormente otro libro de la autora y no me convenció porque la historia no me terminó de gustar y los personajes no me calaron así que cuando empecé con este iba con un poco de miedo. Pero este me ha gustado mucho mas que el anterior que leí.

No es muy largo, por lo que, además, se lee prácticamente solo. Con respecto a los personajes he tenido mis más y mis menos. Sobre todo, con Kieran que es un poco (mucho) veleta con Beca y me ha vuelto un poco loca mientras leía y no solo a ella.

Me ha parecido una historia coherente, con sus cositas pero con la que he disfrutado y con la que me he divertido en muchos puntos. Quizás se me ha hecho muy corta y el final me ha dado la sensación de ser precipitado y que nos deja en lo mejor. Espero que haya más aventuras con estos personajes y que cierre otras tramas que están muy abiertas, como la de Beca con sus padres.

Está narrado en primera persona y en pasado por Beca. Ella es la que nos cuenta toda su historia. Me ha gustado este personaje mucho. Pero me ha gustado todavía más su amiga, la hermana de Kieran, Isla. Espero que haya historia con este personaje.

Amor perdido, amor encontrado es un libro que se lee muy fácilmente con una historia enclavada en la época navideña pero que abarca mas años. La ambientación está bien y el viaje que se marcan los protagonistas no está nada mal.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme


6 comentarios:

  1. Hola, la Navidad no se quiere ir jeje. Es curioso porque yo si leo algo de un autor que no me gusta es difícil que repita con otro de él. Chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sé que falta mucho para fin de año pero en Diciembre tengo que leer un libro que hable de la navidad o pase en esa época y creo que es una recomendación genial para cumplir con mi reto. Ya veré si lo consigo ya que vivo en Argentina y la verdad que nunca lo he visto.
    Te dejo un saludo grande y nos seguimos leyendo!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis,
    Muchas gracias por haberme dado otra oportunidad. Me alegra no haberte defraudado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No lo conocía, pero ahora que he leído la reseña quizás en el futuro le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.