COMENTARISTAS

jueves, 4 de diciembre de 2014

Premio Lovely Blog Award (2)





Vuelvo a estar nominada al Premio Lovely Blog Award en este caso la encargada de nominarme ha sido Jessica Rodrigo del blog Entre libros ando inmersa. Muchas gracias Jessica ;-) 

Las reglas son las siguientes: 

  • Seguir al blog que te nomino.
  • Agradecer al blog que te nomino.
  • Responder las 11 preguntas que te propone el blog que te nomino.
  • Proponer 11 preguntas.
  • Nominar a 11 blogs.
  • Informar a los 11 blogs de la nominación. 
Y las preguntas que tengo que responder son estas:

¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste?
Lo tengo muy dudoso. Puede que fuera Gran lobo salvaje de Barco de vapor.

¿Eres de los que les gusta prestar libros o has tenido una mala experiencia y has cambiado de opinión?
No tengo inconveniente en prestar mis libros, solo que hay que saber a quién prestárselo y a quien no.

Cuando no hay más sitio en tu estantería para libros, ¿qué sueles hacer?
Buf, ese es mi problema sin solucionar. Intento reordenar para ver si así caben mas libros pero eso es una utopía, necesito una casa más grande xD

¿Cómo le explicas a alguien tu amor por la lectura?
 No me lo había planteado hasta ahora. Supongo que le diría que me gusta explorar otros mundos y vivir otras vidas sin moverme de mi casa.

¿Tienes algún tipo de manía a la hora de leer?      
No me gusta dejar los capítulos a medias. Siempre procuro terminarlos.

¿Lees en castellano, en inglés o en los dos idiomas?
Leo en castellano. En ingles ni lo he intentado porque no me enteraría ni de la mitad.
Puedo leer en italiano pero me da tanta pereza que al final todos los libros que tengo de mis viajes a Italia están prácticamente sin leer. Alguno sí que ha caído pero la mayoría están intactos.

¿Has llorado leyendo algún libro?
Llorar lo que se dice llorar no, pero sí que se me han saltado las lágrimas con algunos y eso no me gusta nada. Recientemente con Ahora y siempre de Javier Dut. Por regla general suelo huir de este tipo de libros.

¿Hay algún libro que no hayas sido capaz de terminar? ¿Por qué?
Pues no he sido capaz de terminar La tienda de Stephen King, no me gusta este autor y no creo que me aventure con más libros suyos.

Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación te encante
Voy a hacer un poco de trampa con esta pregunta. Me encanta la adaptación de la serie Crónicas Vampíricas que va ya por la sexta temporada. De la saga de libros, que son como seis o siete, me leí solo el primero y no me gustó nada de nada. Pero nada. Me alegro que la serie no haya seguido los libros porque los personajes de los libros son odiosos.

¿De qué libro te gustaría que hicieran una peli o serie?
De todos los que me han gustado. Pero también me da un poco de miedo porque luego las adaptaciones tienen poco o nada que ver con el libro en cuestión.

¿Cuál es la última película basada en un libro que has visto?
Sinsajo parte I. Y me ha gustado mucho. De lo que recuerdo del libro (me lo leí cuando
salió a la venta) es bastante fiel y han hecho un peliculón. Lo que no me ha gustado tanta ha sido, primero que hayan dividido el libro en dos películas (vaya moda -.-) y, segundo, que se esté rumoreando que van a hacer más películas fuera de los libros.

Y hasta aquí las preguntas que planteaba Jessica Rodrigo. Ahora tocaría nominar y formular mis preguntas pero como ya sabéis no suelo hacerlo, más que nada por vagancia :P, así que quien quiera está más que invitado a llevarse este premio a su blog y responder estas mismas preguntas que me han parecido muy interesantes.
 
¿Qué os parece? 
¿Coincidimos en alguna respuesta?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    Yo sí he leído La tienda, no es el mejor del autor, pero sí me gustó...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. felicidades pr el premio!, muy buenas respuestas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio. Lo mereces.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias a ti, me han gustado mucho tus respuestas, de hecho alguna la compartimos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Me han gustado mucho tus respuestas, a mi tampoco me gusta que hayan dividido sinsajo en 2 partes y eso de que quieren hacer mas peliculas, me gusta menos jjajajaj
    Besoos!

    ResponderEliminar
  8. Ves? yo no tengo problema para reorganizar mis estanterías...no tengo xD Necesito independizarme xD porque mi madre dice que las estanterías no son de primera necesidad y tengo los 900 y pico libros en cajas :(

    Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tu premio espero que consigas un montón más jeje chao

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.