COMENTARISTAS

martes, 23 de diciembre de 2014

Reto Vieje con los libros 2o15




Este año he decidido apuntarme al reto que nos propone Lunilla desde su blog El templo de la  lectura. Es un reto muy sencillo que consiste en leer libros ambientados en distintos países. Para más información pasaos por su blog que ella lo explica allí muy bien.

He decidido participar porque suelo leer mucha narrativa extranjeras, por lo que no creo que me suponga un gran esfuerzo (espero).

En esta entrada iré actualizando con los enlaces de los libros que vaya reseñando. Espero que sean muchos de muchos países diferentes porque, además, solo sirve un libro por país.

Dejaré un banner en la side-bar de la derecha para no perder de vista la entrada y así poder actualizar con mayor facilidad, ya sabéis la ley del mínimo esfuerzo :P

País/Libro:

EEUU 
Inglaterra 
Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro
El Sahara
Tuareg - Elena Garquin
Afganistan
La Alejandría olvidada - Almudena Navarro
Escocia
Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey
Francia
Hombres buenos - Arturo Pérez-Reverte 
Finlandia
Rojo como la sangre - Salla Simuka 
Alemania
Hola, ¿te acuerdas de mi? - Megan Maxwell 
Italia
Guía astrológica para corazones rotos - Silvia Zucca 
Rusia
El palacio de invierno - Menchu Garcerán
Sierra Leona
Tocando el cielo - Michaela y Elaine De Prince

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece una iniciativa muy bonita, pero el hecho de no poder repetir países es bastante complicado! jaja
    Yo ya tengo más o menos decidido los libros que leeré durante estas vacaciones, pero está muy bien tu plan de lectura.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con el reto! yo creo que también me anotaré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Curioso reto! La verdad es que puede ser muy interesante, así que estaré atenta a los libros qué eliges y sus respectivos lugares.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el Reto que propones y Felices Fiestas!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. interesante reto , no me apunto porque ya tengo dos que cumplir jaja , pero se ve genial espero que tengas suerte .

    ResponderEliminar
  6. Interesante iniciativa, gracias por la info =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    Espero que se cumplan todas tus expectativas con los retos que te propongas, ya sean literarios o de otro tipo.
    Que tengas una feliz Navidad.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un reto muy interesante... estaré atento para ver qué elegis y reseñais. Besos y felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte y, sobre todo, pásalo genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este reto, que no conocía. Gracias por informar de ello. Voy a mirar en el blog que lo organiza. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. yo creo que me apuntare<3 gracias<3 suerte!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no soy de retos, pero que tengas suerte!!

    ResponderEliminar
  13. hola a este reto también nos hemos apuntado a ver qué tal son nuestros viajes chao

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.