COMENTARISTAS

sábado, 27 de diciembre de 2014

Book-tag El árbol de Navidad




Este book-tag lo vi en el blog Alas de tinta  y en el blog Books for fly. No me ha nominado nadie pero como me ha gustado he decidido hacerlo yo también. Así que aquí está:

BOLA ROJA: Un libro romántico
Voy a elegir Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen que lo tengo bastante reciente y que me gustó mucho.


BOLA VERDE: Libro favorito del 2014
Que poco me gusta esto. No sabría decantarme por uno así que esta bola la dejo en el aire :P ya que han sido muchas y muy buenas las lecturas que he tenido este año.

BOLA DORADA: Libro que tengas pendiente
Muchos, muchísimos pero aquí voy a decir, por ejemplo, Etherinia de Raquel Olvera Olvera.


LUCES NAVIDEÑAS: Un libro que regalarías
Cualquiera que me haya gustado lo regalaría (no mi ejemplar, eso está claro). A ver, a ver… pues regalaría Vestido de novia de Pierre Lemaitre.



ESTRELLA: Un libro que no puedes morir sin haberlo leído 
Como lo estoy esperando como agua de mayo y en cuanto caiga en mis manos será devorado, no puedo decir otro que Opposition de Jennifer L. Armentrout con el que cierra la Saga Lux.

Ya sé que esta no es la portada oficial para este libro pero a mi me gusta mas que la que ha salido elegida y por eso es la que pongo.

¿Qué os parece el book-tag? 
¿Coincidimos en algún título?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

15 comentarios:

  1. Me encanta este tag!!!
    y tengo que terminar la saga LUX!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había visto nunca este tag pero me lo apunto. Coincido contigo en el libro Opposition, lo estoy deseando leer!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Llévame a cualquier lugar y de comenzar la saga Lux >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ni uno así que no puedo decir si estoy de acuerdo o no jeje

    ResponderEliminar
  5. Un book tag muy original, no lo había visto antes. Vestido de novia lo tengo fichado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. cortito y fácil, no he leído ninguno de los tres libros
    pero la saga Lux la tengo en pendientes, a ver qué tal :)
    un beeesito

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Llévame a cualquier lugar me encanto y mucho más Opposition (lo leí en inglés jejej)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanto Llévame a cualquier lugar y aún más Opposition (lo leí en inglés jeje)
    Un besito,nos leemos^^

    PD: No sé si se publico mi comentario anterior.

    ResponderEliminar
  9. Qué book tag tan curioso.
    Opposition, lo tengo por leer.
    Llévame a cualquier lugar me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. El booktag me parece muy original. No he leido ninguno de los titulos pero a varios les tengo ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! un book tag muy apropiado para la fecha. No coincidimos en algun titulo, pero me ha llamado la atencion Vestido de novia, buscare algo sobre el.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el book tag. No he leído ninguno pero el de Llévame contigo le tengo gaas y el de Erithinia me llama la atención!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Solo coincidimos en Opposition! También lo quiero leer*-* Y si, me gusta mas esa portada a mi también!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Genial entrada¡¡¡ yo también espero Oposition y también regalo libros pero... no los míos¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.