COMENTARISTAS

martes, 30 de diciembre de 2014

Estantería temática #12 Egipto (I)







Creo que ha llegado el momento de daros a conocer en esta sección los libros que tengo de Egipto. Como podréis ver en las fotos no son pocos y si pusiera una foto de cada uno estaríamos aquí hasta el siglo que viene. Por lo tanto las fotos son de grupo en lugar de individuales.

Tengo tanto novela como ensayo y hasta una enciclopedia que me compre por fascículos hace bastante tiempo y que no me salió barata precisamente pero venía acompañada de unos video-documentales muy interesantes. Lo único malo es que están en y ya no tengo vídeo donde poder verlos otra vez.

Como de Christian Jacq tengo muchos libros, es del autor que más libros tengo, tendrá una Estantería temática para él solo más adelante por lo que no me voy a extender mucho con él.

El Antiguo Egipto es un tema que me apasiona, de ahí mi nick. He leído muchas novelas ambientadas en esta época que me han encantado y aunque mis tendencias lectoras han cambiado un poco últimamente me siguen llamando la atención los libros ambientados en el Egipto antiguo.

No he querido dejar de enseñaros mis tesoros a los que les tengo mucho aprecio. Algunos los he conseguido a precio de ganga como por ejemplo este, que me costó menos de diez euros.



Y en otros me he gastado el dinero que por aquellos entonces no tenía.

Otro día os enseñaré todos los trastos, adornos y demás cacharrería que tengo de Egipto que tampoco es poco.

Mañana toca el último IMM del año que viene cargado de libros, y eso que no lo pretendía, y nos comeremos las uvas. Pero esta entrada toca a su fin aquí.

¿Qué os parece mi colección? 
¿Creéis que me falta algún título que sea imprescindible según vuestra opinión? 
Decidme.


16 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi también me gusta muchísimo el antiguo Egipto, pero no tengo tantos libros (aunque tengo mi pequeña colección :P). ¡Que envidia (de la buena) me das!
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola pues si que tienes libros sobre Egipto, yo es un tema del que no suelo leer, pero tengo ganas de descubrir a Christian Jacq, gracias por compartirlo con nosotros chao

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros sobre Egipto, pero hace tiempo que no leo ninguno. Hace años estuve, y quedé tan fascinada que solo hacía que leer novelas del antiguo Egipto :) Los que mas me gustan son los de Christian Jacq, veo a que ti también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada sobre el tema pero vamos, se nota que te encanta jajaja

    ResponderEliminar
  5. Menudo montón de libros! Si que te gusta Egipto, si. Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído alguno pero no soy nada entendida,besotes!

    ResponderEliminar
  7. Son un montón, a mí los libros ambientados en Egipto o relacionados con él me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué chulada! He leído algo de Egipto pero ni de lejos lo que tú ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Comparto los mismos gustos! Me encanta la temática del antiguo Egipto pero por desgracia no he leído muchos libros sobre ellos, cual me recomendarias?

    ResponderEliminar
  10. Me parece maravilloso....
    yo tengo colección de libros, y de no libros x)
    todo el día voy con mi ankh, una bola de lapislázuli y un escarabajo colgados al cuello; tengo vasos canopos en el cuarto, Horus y Osiris, una bastet tallada... no sé, es un mundo que me apasiona..
    En cuanto a libros... tengo la trilogía de las pirámides de Guy Rachet, 2 de la colección de planeta, Christian Jacq, Naguib Mahfuz, Paul Doherty... es un género del que nunca me canso ^^
    Voy a mirar bien las estanterías y tus reseñas a ver si me gusta algo especialmente
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Cuantos librooos de egipto Jajaja
    Ahora solo faltan ver tus monerias de egipto <3

    ResponderEliminar
  12. wow que enorme coleccion!! te felicito! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Egipto... tu estantería es una maravilla¡¡ feliz año nuevo¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¿Dónde los consigues? Buscaré los autores que me encanta todo lo que tiene que ver con Egipto. Me ha encantado tu colección, besotes.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.