COMENTARISTAS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Besos de libro #38 Puro (II)




Seth me cogió la cara y juntó sus labios con los míos. Me quedé helada, sorprendida por que acabase besándome después de todo. Pero lo estaba haciendo. Besos suaves, tiernos, curiosos, como si lo estuviese haciendo por primera vez, algo de lo que estaba segura que no era el caso.

Sabía que tenía que pararle, porque dejar que me besase rebatía por completo mis argumentos en la discusión que acabábamos de tener. Pero en vez de eso, cerré los ojos. Luego se hizo más profundo, robándome el aliento y poniéndome el corazón a mil.

Los besos no eran nada del otro mundo, así que este no tendría que ser distinto. Pero, por los dioses, nunca me habían besado así.

Me abracé a su cuello, enredando los dedos por su pelo y devolviéndole el beso. Le besé con la misma pasión con la que él se había entregado a mí, y dioses, me gustaba besar a Seth.

Se le daba muy bien.

Seth me dio un mordisquito en el labio inferior mientras se apartaba lo justo para dejarme respirar.

—No puedes decir que no te ha gustado —volvió a juntar sus labios con los míos, ahogando mi respuesta—, y no te atrevas a decirme que no me has besado.

Mis manos bajaron hacia su pecho. Sabía que si abría los ojos vería las marcas.

—No… no sé qué ha pasado.

Rió y me rozó los labios con los suyos.
Puro - Jennifer L. Armentrout
 

10 comentarios:

  1. Hola! Oooooohh love is in the air! Qué bonito ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. AGH! tengo apuntados estos libros desde hace tiempo pero al final nunca los leo, al final voy a tener que ponerme con ellos xD

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero lo tengo pendiente ^^
    Espero poder leerlo pronto.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, me encanta esa saga <3 Tengo ganas de releer los primeros libros y así terminar con el último de una vez!
    Me encanta el besoo <3

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta saga¡¡ habrá que darle una oportunidad¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hermoso blog, es preciosooooo!!1

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola este tengo muchas ganas de leerlo espero que tenga oportunidad pronto chao

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que ganas de leer esta saga, estoy enamorada de la pluma de Jennifer L. Armetrout,
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de leerlo me encanta jennifer :)
    saludos

    ResponderEliminar
  10. A mí la verdad es que el beso me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.