COMENTARISTAS

miércoles, 31 de diciembre de 2014

IMM (23) Diciembre'14



¿Os acordáis que en el IMM del mes pasado decía que se me había ido un poco de las manos? Mirad la foto de familia de este mes y decidme que pensáis.

Bueno, al lío que se va el tío. Estos son los libros que he conseguido este mes.

  • Siempre te encontraré de Megan Maxwell. Me tocó en un sorteo en FB de La casa del libro y me lo mandaron dedicado por la autora, todo un lujo. El libro está ya leído y reseñado AQUÍ.
  • Mi querido zar de Cristina Brocos me tocó en el sorteo que organizaba Lorena Luna en su blog Un lugar mágico. No esperaba ganarlo y mira tú por donde, en casita esta ya. Gracias Lorena.
  • Quédate a mi lado de Noelia Amarillo me cayó por sorpresa. No lo esperaba para nada. Ya está leído y reseñado solo que no he publicado aun la reseña. Supongo que a lo largo del mes de enero lo haré. Solo voy a decir que me ha encantado, uno de los mejores libros que he leído este año y han sido muchos y muy buenos.

  • #Dead7 de Anabel Botella y Orgullo sajón de Nieves Hidalgo fueron los libros que me regaló Estefanía del blog Mis libros y otras historias que me gustan, mi amiga invisible de la iniciativa que organizó Alice en su blog En el país de lasmaravillas y de los que ya os hable AQUÍ. #Dead7 está leído este libro pero me falta publicar la reseña.
  • Etherinia de Raquel Olvera Olvera. Me lo compré en la feria del libro de mi ciudad (más o menos) y me lo dedicó la autora.
  • Lea este libro si desea tomar buenas fotografías de Henry Carroll es uno de los regalos que me hicieron mis amigos. Como me conocen.
  • Recuerda que me quieres de WD. Después de tan buenas reseñas y de que le tuviera echado el ojo desde hace tiempo este mes me he decidido y por fin ha caído. A ver cuando lo puedo leer.
  • Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fiztgerald me tocó en un sorteo express que hizo Maeva Young en su blog. Le tenía muchas ganas porque la portada es preciosa. Ya está leído y la reseña pronto.

After de Anna Todd es otro de los regalos que me hicieron mis amigos por mi cumpleaños.

La morada de Dios de JM Cuenca y autopublicado en Amazon. El propio autor se puso en contacto conmigo y me “vendió” tan bien su libro que tengo unas ganas locas de leerlo. Seguramente será uno de los primeros de 2015 que caigan en el recuento de libros leídos. Mer lo mandó en ebook y ya está metido en el kindle preparado y listo. Ya os contaré.

Este mes no hay dvd como en los meses anteriores pero sí que hay un cd que en realidad son cuatro porque me he comprado el “nuevo” disco de Tiziano Ferro, The best of tzn. Y lo pongo entre comillas porque es un recopilatorio de sus canciones más sonadas más los duetos que ha hecho con otros artistas y unas cuantas canciones inéditas. Me he decidido por esta edición de cuatro discos pero que es una intermedia porque la que me hubiera gustado, la fanbox, se me disparaba del presupuesto. También lleva un libro con fotos que recopila las de todos los libretos de los discos anteriores. Y todo ello en una cajilla muy mona.


Por último, y no por ello menos importante, os quiero enseñar la postal de navidad que me ha mandado una amiga de Sevilla que es una artista porque la ha hecho ella misma. Tiene unas manos divinas. En su FB Medina Sisters nos van enseñando todas sus creaciones. Pasaos y echadle un vistazo porque tienen verdaderas monerías. Y aceptan encargos.

Y esto es todo. Si esto ha sido diciembre que no tenía en mente tanto libro no quiero ni pensar lo que será enero con todas las cosas a las que les tengo ya el ojo echado y con las que se me hace la boca agua.

¿Vosotros como os habéis portado? 
¿Qué libro os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno?

PD: Esta noche todo el mundo a comerse todas las uvas para que el 2o15 nos sea propicio pero sin atragantarse que nos conocemos :P

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. No he leído ninguno y hay varios que no conozco así que ya nos contarás, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de libros! Disfrútalos mucho y ya nos contarás.
    Besos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que vas a estar muy ocupada!!! jajajaja qué los disfrutes, yo no he leído ninguno. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de leer Una tarta de manzana llena de esperanza y After, a ver si me hago con ellos ;) Me encanta Tiziano! Que lo disfrutes, un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los que nos traes, pero he tomado nota de alguno. Qué artista tu amiga. Feliz año y felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh este mes ha sido intenso en regalitos!!!
    Bea es una creadora nata!! Ya me dirás que tal Recuerda que me quieres....
    Y yo también tengo que comprarme el cd ese xD
    Besitos y feliz año nena!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de Recuerda que me quieres ^^ bueno y alguno más pero ese es el que más me llama ^^

    ResponderEliminar
  8. no está nada mal! no he leído ninguno pero ya cotillearé tus reseñas jeje feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros has conseguido! No coincidimos en ninguno aunque quiero leer #Dead7. Disfruta mucho de todos ellos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero After será mi próxima lectura y Recuerda que me quieres espero leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que te haya gustado Dead7. Orgullo sajón me lo leí hace años, y es de los que más me gustan de la autora. Recuerda que me quieres me gustó también. After, a ver si lo leo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Tengo por leer Recuerda que me quieres, a ver qué tal.
    Quiero leer Dead7 y After :3
    Feliz año.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero el de Megan!!
    Feliz año<333

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Mi querido zar, y no me gustó...
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.