COMENTARISTAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

Besos de libro #41 Legend



Apenas lo digo, el chico se acerca más a mí y me apoya una mano en la mejilla. Cuando lo veo moverse, mi primer impulso es aferrar su brazo e inmovilizarlo con una llave. Pero en vez de hacerlo me quedo sentada, completamente quieta. El chico se acerca a mí y tomo aire antes de que sus labios rocen los míos.
   Su boca sabe a vino. El contacto es suave al principio, pero luego, como si necesitara algo más, se apoya contra mí y me besa con ansiedad. Sus labios son cálidos y suaves, su cabello me acaricia la cara. Intento concentrarme (no es la primera vez que hace esto. Está claro que ha besado a otras chicas antes, y a unas cuantas. Aunque parece... quedarse sin aliento). Trato de aferrarme a los detalles, pero se me escurren entre los dedos. Tardo un instante en darme cuenta de que le estoy devolviendo el beso con la misma ansia. Noto la presión del cuchillo que lleva enganchando al cinturón y me estremezco. Aquí hace demasiado calor. Tengo la cara ardiendo.
   Él es el primero que se retira. Nos miramos desconcertados, en silencio, como si ninguno de los dos comprendiera lo que ha pasado. Luego, el chico recupera la compostura y yo lucho por imitarle. Se recuesta contra el muro y suelta un largo suspiro.
   —Lo siento —murmura, pero los ojos le brillan con picardía—. Tenía que hacerlo... Bueno, ahora ya está.
LegendMarie Lu


15 comentarios:

  1. Qué bonito *_*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente aun jajaa necesito más horas al día xD si no, no voy a leer todo lo que tengo pendiente nunca xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! La trilogía es muy buena <3

    ResponderEliminar
  4. *-* Tengo que leer ese libro si o si.
    Ya me llamaba pero con este beso tan... Me deja con ganas de más jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwww. Que fragmento más guay... *-*

    Aunque he de admitir que al principio he pensado mal con lo del cuchillo... ._.

    ResponderEliminar
  6. Hola! a menudo visito tu blog por las opiniones que escribes sobre los libros que lees. Me acabo de hacer seguidora ahora que puedo, porque hace poco empecé un blog! te dejo el enlace http://apasionadadelalectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No conocia el libro pero el fragmento esta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy no tenia idea que pertenecia aun libro, ahsta el final! Es muy tierno el fragmento! Lo dejo pendiente!!

    Un besito cielo, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. que buena parte!! tengo muchas ganas de ponerme a leeer este libro!! besos<3

    ResponderEliminar
  10. Disfruté muchísimo con esta trilogía.. me encantó¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. UUUUUUUUUUUyyyyyy ajjajajajajja tengo pendiente esta trilogía, así que genial que no aparezcan nombres jajaja eso sí, la frase final es uyyyy uyyyy jajajajja un muack

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues no conocía el libro pero esta genial el fragmento^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo muchas ganas de leer esta saga, gracias por traernos un pedacito chao

    ResponderEliminar
  14. Ese beso es genial y es tan *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.