COMENTARISTAS

viernes, 19 de diciembre de 2014

Besos de libro #40 La felicidad debe de ser algo así



Ya casi había llegado al final del camino de entrada para el coche, cuando oyó que la puerta de la rejilla se cerraba a sus espaldas. Luego escuchó los pasos de los pies descalzos de Ellie sobre el pavimento, que corría hacia él sacudiendo la cabeza mientras se acercaba.
-Lo siento… -empezó a decir la chica, pero se quedó ahí, porque Graham no pudo esperar más. Se inclinó hacia ella, sus labios se encontraron con los de Ellie, que sabían vagamente a mantequilla de cacahuete, cerró los ojos, la agarró por los hombros y la besó.
Fue exactamente como había pensado que seria, como la primera vez y la millonésima todo en uno, como estar despierto y como perder el equilibrio. Solo que esa vez no era solo él, esa vez estaban perdiendo el equilibrio juntos.
La felicidad debe de ser algo asíJennifer E. Smith


11 comentarios:

  1. No leí el libro. Me gusta ese beso <3 Buen finde

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro, la cita es preciosa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conozco este libro pero la cita es muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conozco este libro, voy a ver de que va xD que por el título no se cual es ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  5. holaaa no conocía la novela pero es bonita la cita!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues este libro me llama bastante^^
    Bonita cita:)

    ResponderEliminar
  7. Este libro y este beso los desconocía... me tengo que poner al día¡¡¡ un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. No conocia el libro, pero me lo apunto! Con esta sección mi lista de libros sube TT Pero me encanta, todo muy raro jajaja Bonito beso <3

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog precioso. Me quedo por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. gracias por este momento este libro no lo conocía me ha picado la curiosidad chao

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.