COMENTARISTAS

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un columpio en las estrellas - Elena Castillo




Sinopsis

La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafíe a la muerte, sigue siendo impredecible.
________________________________________________________

Segundo y último libro de la bilogía que empezó con Baile de luciérnagas (reseña AQUÍ).

En el punto exacto donde nos quedamos en el primer libro es donde empieza este segundo.

A diferencia del primer libro que lo cuenta enteramente Alex en primera persona, en este libro tenemos capítulos escritos en tercera persona relatándonos la vida de Albert.

Tengo dudas de si me ha gustado más la acción que transcurre en el presente o la del pasado. Me cuesta elegir entre ambas porque las dos son igualmente maravillosas. Lo que está más claro que el agua es que la pluma de Elena Castillo imprime sensaciones y sentimientos en sus historias que llegan hasta el lector.

Durante toda la narración se mantiene algo de intriga por cómo va a darle un final a esta bilogía. Me ha quedado un cierto sabor agridulce con el final que nos propone pero no me ha terminado de disgustar ni enfadar aunque me ha dado un poco de pena.

Tengo claro, cristalino que en cuanto caiga en mis manos el último libro de la autora lo leeré porque tiene muy buena pinta y sé que será una historia preciosa.

En definitiva, Un columpio en las estrellas es un libro que se lee prácticamente solo y del tirón porque su historia viene enganchada desde el libro anterior y al estar ha acción dividida en capítulos alternos la lectura vuela. Es un libro muy recomendable.


¿Lo habéis leído? 
¿Os llama la atención? 
Contadme


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora. Aún, jejeje. Tarde o temprano caerá, seguro que sí ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el anterior y de momento no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque este libro me llama muchísimo ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te nominé a un tag en mi blog ^^ http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/zombie-apocalypse-tag.html espero que te guste <3

      Eliminar
  4. Tengo.muchas ganas de leer estos dos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero, y creo que de momento lo dejo pasar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no conocia este libro, pero por como hablas de el, me ha llamado la atencion,asi que me lo apunto, pero antes por supuesto me leere el primero Baile de luciérnagas. Gracias por este descubrimiento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que de momento lo dejaré pasar, no me convence. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  8. No leo la reseña porque no he leído el primero libro y es posible que lo haga. Me llama bastante la autora y, porque negarlo, también esas preciosas portadas xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    De momento no me llama porque no he leído el primer libro.
    De la escritora, tengo en mi estanteria Mientras el corazón siga latiendo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. hola este ya lo tengo apuntado desde hace tiempo así que si se me cruza lo leeré chao

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.