COMENTARISTAS

domingo, 21 de diciembre de 2014

Book-tag El cuerpo humano literario




Hace bastante tiempo que vi este book-tag en algunos blogs pero por unas cosas o por otras no he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora. Aquí tenéis el mío.

Ojos: libro que te enamoro a primera vista
Perdidos en el tiempo de Trinity P. Silver


Boca: libro del que todos hablan
After de Anna Todd


Pulmones: libro vital para la vida
Aquí voy a hacer un poco de trampa y voy a decir la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout porque me encanta.


Estomago: libro que devoraste
The Duff de Kody Keplinger, por ejemplo


Hígado: libro muy gordo
Un mundo sin fin de Ken Follet


Apéndice: libro que ni te gusto ni te disgusto
Pasopalabra

Corazón: libro romántico
Otra vez hago trampa para decir la trilogía El amor más allá del tiempo que también me encanta. Rubí/Zafiro/Esmeralda de Kerstin Gier


Cerebro: libro reflexivo y realista
El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu


Cabello: libro superficial
Crónicas vampíricas: Despertar de L.J. Smith. Solo me he leído el primero de la saga y suficiente y, sin embargo, la serie de televisión me encanta porque no han respetado nada del libro. 


Uñas: libro que cuidas mucho
Todos mis libros los cuido mucho sin excepción, me hayan gustado más o menos.

Y eso es todo. 
¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguno?
 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues solo coincidimos en el primero. After está en todo sitios, pero en todos, todos...

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Buen tag!
    Yo he leído la saga lux y la trilogía Amor más allá del tiempo.
    Estoy deseando leer after :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que ganas de leer la saga Lux que tengo!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer The Duff.
    El amor más allá del tiempo es una trilogía genial <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Neftis!!! <3,
    lindaaa!!!
    me encantó el tag :3 y coincido contigo con la saga LUX es genial!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Un book tag muy interesante y original. Pues coincidimos en los libros de Kerstin Gier y la saga Lux. Los de Crónicas Vampíricas no los hemos leídos pero la serie nos encanta también =D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pasopalabra jajaja
    La saga lux es *-* Igual que the duff y la trilogia de amor más allá del tiempo!
    ¡Buen book tag!<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído la trilogía de Amor más allá del tiempo y me encantó.
    Y coincido contigo en que After está en todas partes, no lo he leído ¡pero es que me han hecho aborrecerlo!
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Buen tag!
    Solo he leído La saga Lux y After y me encantaron.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Me meo con un libro vital para la vida, jajajajajajaja x'''D
    Yo tengo que seguir que me quedé estancada en el segundo.
    Me ha gustado mucho, quizás te lo robe...
    Besos y feliz navidad pequeña!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja chica, el hígado lo has clavado!
    Un tag genial
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este book me gusta mucho. El de After tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer la saga lux y la trilogía de Kerstin Gier ^^ entre otros jeje

    ResponderEliminar
  13. La trilogía de Kerstin Gier es mi fav *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Qué original este book tag, no lo había visto antes
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente el último de la saga Lux. También tengo pendiente la trilogía El amor más allá del tiempo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. hola un BT muy original yo leí la saga de las piedras y me encantó lo recomiendo totalmente chao

    ResponderEliminar
  17. Un book tag muy chulo. Con tu permiso me lo llevo para realizarlo en cuanto pueda.
    Felices Fiestas, guapa!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.