COMENTARISTAS

lunes, 16 de marzo de 2015

Te esperaré - J. Lynn



Sinopsis

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
_____________________________________________
Nuevo libro de Jennifer L. Armentrout que escribe bajo el pseudónimo de J. Lynn. Desde que me enteré de la publicación de este libro en español quise leerlo y en cuanto lo he tenido lo he devorado.

Ya desde los primeros capítulos me di cuenta que sería un libro que me costaría mucho dejar. Y así ha sido. Cuando me quise dar cuenta ya llevaba mucho más de la mitad. Me lo he leído en dos tirones, uno de ellos me tuvo hasta las tres y media de la madrugada sin darme cuenta.

En esta ocasión no hay extraterrestres buenorros sin modestia alguna pero para el caso… En Te esperaré conoceremos a Cam, un chico moreno con ojos azules, que está muy bueno y lo sabe por lo que no tiene ningún problema de ego. La verdad es que el chico es un amor y es muy difícil no enamorarse de él. Y sino que se lo pregunten a Avery.

Avery será la encargada de narrarnos el libro. Esta entero contado en primera persona y en pasado. Es una chica con un trauma sin resolver a la que iremos conociendo poco a poco según vayamos pasando las páginas.

El estilo narrativo es muy parecido al de la Saga Lux con muchos diálogos frescos y ágiles con pullas entre los protagonistas. Pero he echado de menos tener de vez en cuando el punto de vista de Cam. Me habría gustado este libro infinitamente más de lo que lo ha hecho –y me ha gustado muchísimo- si se hubieran alternado entre ellos para contarnos la historia y así poder conocer de primera mano los sentimientos de Cam a lo largo de la historia. Pero es que hay otro libro que es igual que este pero contado por él. Y me encantaría leerlo.

La única nota negativa que le voy a poner al libro es la traducción. Aunque no es un caso tan llamativo como en otros libros sí que he notado en ciertas expresiones como si la persona encargada de la misma no tuviera plenamente conocimiento del castellano. Como digo han sido cositas aisladas que se pueden medio soportar pero que me sacaban un poco de la lectura. Y menos mal que han sido pocas.

Por lo demás, el libro me ha gustado mucho. Tanto la historia en si como la relación que surge entre Avery y Cam, que me parece adorable. Y, aunque forma parte de una saga, el libro tiene un final cerrado. Por lo que en la siguiente entrega serán otros los protagonistas. Esperemos que Suma de letras haga la gracia completa y nos los publique todos, que creo que son seis y que lo haga de forma más continua y no se vaya a esperar un año para sacar el siguiente libro.

Te esperaré es un libro que se lee en un suspiro y con el que suspirar por Cam. Es ameno, ágil y tiene una historia de superación por parte de los dos protagonistas preciosa. Más que recomendable. Y la portada de Suma me encanta.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

26 comentarios:

  1. Hola :) Pues no paro de verlo! y tengo la intuición de que me va a gustar mucho. A ver cuando puedo leerlo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama muchísimo la atención, a ver si lo consigo pronto y lo leo, que además tengo ganas de leer algo de la autora.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cam está para robarlo, es un amor. Creo que todas las que hemos leído esta novela hemos caído rendidas a sus pinreles xD
    Tengo ganas de que publiquen el siguiente libro de esta saga.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Habrá un segundo libro?

      Eliminar
    2. En inglés está escrito, la cuestión es si la editorial española se decide a sacarlo o no aquí.

      Eliminar
  4. Me apetece mucho leer el libro pero no se cuando podré comprarlo que últimamente me estoy pasando mucho de la raya xD

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado, pero mis gustos van por otros derroteros. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sí lo conocía, me llama mucho la atención y ya lo tengo en mis pendientes así que sólo me falta empezarlo ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que lo pintes bien, no me llama especialmente. Tengo muchos pendientes, y mucho estrés y ahora no tengo tiempo. Pero si lo veo en algún momento más tranquila no diría que no porque veo que te ha gustado bastante ...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído nada de esta autora, pero después de lo bien que habláis de ella, espero hacerlo pronto.. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, no por nada en especial, sino porque quiero leer TODOS los libros de esta autora *-* es demasiado genial :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero no es un libro que me llame demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido en todo. Es un libro maravilloso. Lo terminé ayer mismo y me ha enamorado tanto pos sus personajes, su historia como la manera en la que está escrito. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente y espero empezarlo pronto, que la trama me encanta y veo muy buenas reseñas :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Neftis podría gustarme así que tomo nota de tu recomendación, si a mí también me gusta cuando ponen la versión de la otra parte, es como que te completan la historia, y ahora ¿a esperar la segunda parte no? no se apiadan del pobre lector impaciente, :-) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola, has visto la portada inglesa? es preciosa!
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Ya de por sí le tenía ganas.. pero tras tu reseña más
    creo que me gustará mucho ^^ (espero)
    un beesote

    ResponderEliminar
  16. Hola bebe!! que ganas le tengo a este libro, me muero por leerlo!! besos

    ResponderEliminar
  17. No lo he leído, pero es porque tampoco lo termino de ver de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Wooow!!! No lo conocía pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantó ese libro, lo que pasa que lo leí hace taaanto tiempo que prácticamente no me acuerdo de lo que ocurría en la historia, pero con tu reseña me lo has refrescado, aunque aún así tengo muchas ganas de releerlo.
    Si es que por libros como éstos Jennifer L. Armentrout es mi escritora favorita.
    ¿Has leído Don't look back? Creo que en español lo han traído con el nombre de Cuidado, no mires atrás. Quizás te guste, también es de Jennifer

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no sé sí leeré algo más de la autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Este creo que lo dejo pasar de momento =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¿Saben si habrá continuación?
    Me encantó el libro, Cam no podía ser más romántico, atento y educado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga en el que cada libro los protagonistas son distintos. De momento a España solo ha llegado el primero y esperemos que la editorial Suma de Letras se anime a publicarla entera. Incluso el libro que hay contando esta misma historia pero desde el punto de vista de Cam.

      Eliminar
  23. hola yo me lo he leido y me a encantado, pero me e quedado con ganas de mas. nadie sabe si esta el segundo? me podriais decir como se llama? ya que e puesto en contacto lo la editora de suma y no me contesta, no esta en español verdad?? muchas gracias de antemano espero vuestra respuesta. gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.