COMENTARISTAS

viernes, 5 de agosto de 2016

Besos de libro #111 Hasta el fin del mundo



-Déjame a mí –dijo Áxel. Y una descarga recorrió el cuerpo de Mat al notar el leve contacto de los dedos de él sobre los suyos. Él abrió la puerta y se introdujo en la oscuridad del dormitorio. Mat se tomó un momento antes de entrar. «Tranquilízate, Mat. O vas a implosionar…».
Como si hubiera podido escuchar sus pensamientos, Áxel tiró de su brazo con fuerza y se abalanzó cerrando la puerta tras ella, atrapándola con su cuerpo. La despojó de su abrigo para después quitarse el suyo mientras buscaba enfervorecido sus labios. Con el aliento entrecortado, envolvía la boca de Mat con la suya, besándola enérgicamente, y ella creyó morir en el momento en que sus lenguas se encontraron y pudo degustar su sabor. La débil luz que se colaba por la ventana apenas les permitía verse, pero Mat creyó percibir un brillo salvaje y voluptuoso en los ojos de él. Su cuerpo vibraba rodeada por los férreos brazos de Áxel y supo que ya no le pertenecía, que ahora solo se regía por los deseos de él. Levantó los brazos guiada por sus manos y él le quitó hábilmente el jersey y el suéter hasta dejarla en solo con la camiseta interior de tirantes. Áxel se detuvo un momento a mirarla y Mat pudo percibir cómo su nuez se movía arriba y abajo al tragar saliva. Entonces ella comenzó a desnudarle deslizando los dedos por los músculos de su pecho, su espalda, su estómago… Áxel se estremecía bajo su contacto con la respiración acelerada. La tomó de la mano y hundió su mejilla en ella mientras miraba fijamente con el gesto crispado por el deseo.


Hasta el fin del mundoAmy Lab

6 comentarios:

  1. Ainss ya no recordaba esa escena jeje aunque me gustó el libro, tampoco me encantó :(

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!
    Genial el beso de esta semana. Tengo muchas ganas de leer el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro por leer :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis besos y más besos, con esas invitaciones siempre nos dejas con ganas de más. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.