COMENTARISTAS

viernes, 26 de agosto de 2016

Besos de libro #114 El lado perdido



Y, joder, qué difícil es esto. Creo que estoy temblando, pero aun asi muevo la mano izquierda hacia abajo, acaricio su mejilla con las puntas de los dedos, luego su mandíbula, su cuello y acaricio el cabello que cae en sus hombros. Dirijo mis labios hacia su boca y luego, con mis labios rozando los suyos, le digo:
-Lo siento.
Y toco sus labios con los míos. Y ahora siento su respiración sobre mi boca, y su aliento se mezcla con el mío; nuestras bocas quedan ligeramente abiertas.
-Lamento lo de la cicatriz –digo.
La sensación de sus labios sobre los míos es agradable y debo besarlo, suavemente. No me devuelve el beso y abro los ojos para mirar los suyos, pero los tiene cerrados.
Mis labios rozan los suyos de nuevo y sigue sin devolverme el beso. No se ha alejado, pero tampoco se ha acercado.
Pongo mi mano en su cuello, y quiero besarlo de nuevo, pero no me atrevo.
Lo único que puedo hacer es decir:
-Lo siento. Siento haberte hecho daño.
Mis labios aun rozan los suyos mientras lo digo, y lo hago a propósito, porque me gusta provocarlo y porque estoy desesperado de que él exprese algo.
Pero sigue sin hacer nada.
-Gabriel, lo siento. Estoy siendo lo más amable que puedo –y aún no dice nada-. Esperaré aquí por siempre, si es lo que quieres. Diré lo lamento una y otra vez.
Y luego siento su mano en mi cintura, suavemente, casi sin tocarme, y luego me toma con la otra. Me lleva hacia él, juntando nuestras caderas, y dice:
-Deberías ser amable con más frecuencia –y lo pronuncia lentamente, y sus labios rozan los míos mientras habla, y dice unas palabras en francés, y todo el tiempo sus labios rozan los míos, hasta que finalmente me besa.
 El lado perdidoSally Green

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ufff, qué tensión, ¿no? ¡Menudo beso! jajaj
    No he leído el libro, pero... me entran ganas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía la tengo pendiente y ahora mismo muero por leerlo gracias a la escena que has compartido con nosotros ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encanta ♥ que bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy bonito y emotivo, aunque no he leido el libro. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis si que se ha hecho de rogar el beso, muy interesante, me ha gustado mucho. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.