COMENTARISTAS

miércoles, 25 de octubre de 2017

Escrito en mis sueños - Isabel Keats


Sinopsis
Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.
___________________________________________

Tenía este libro empezado desde marzo, pero se me había olvidado y como quería un libro cortito para terminar las lecturas del mes de septiembre me acordé y decidí retomarlo.

Es un libro fácil de leer, que me ha durado un par de asaltos como aquel que dice. No está mal, pero tiene cosas que no me han convencido.

Una de ellas es que la protagonista tiene miedo del teniente y ese miedo se transforma por arte de magia en enamoramiento. Que el miedo que ella le tiene viene de unas pesadillas infantiles y que son un poco irracionales, nadie lo discute. Pero de miedo no se puede pasar al amor, así como así. Creo yo, vamos.

La parte central de la trama del libro con la investigación del asesinato me ha gustado y me ha tenido enganchada en todo momento. Está muy bien hilada, soltando pistas de modo que se vaya desvelando el misterio poco a poco hasta llegar a conocer lo que sucedió.

La relación entre ellos no me la he creído. Por parte de ninguno de los dos. De ella ya he explicado los motivos. De él no me ha gustado el ordeno y mando y que sea prácticamente un robot (o que lo aparente de cara a la galería) y un poco troglodita.
Hay cierta escena en la playa que no me ha gustado nada porque puede parecer una cosa que no es.

El libro está narrado en tercera persona teniendo en cuenta los puntos de vista de los dos protagonistas. Así podremos conocer lo que sienten y padecen a lo largo de la novela.

Es el primer libro que leo de la autora, a la que le tenía ganas, y no será el último porque me ha gustado su forma de narrar, aunque no haya congeniado con los personajes. Desde luego leeré el segundo libro ya que me pica la curiosidad, aunque algo me barruntaba de ese final.

Escrito en mis sueños es un libro que se lee rápido, ya que engancha en el misterio de la resolución del asesinato y en la evolución de la relación entre los protagonistas. Y no es muy largo para cuando uno quiere darse cuenta ya se lo ha ventilado.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención y ya con lo que dices de la relación entre los dos sé que no me la voy a creer y eso me va a suponer que se me haga muy cuesta arriba, así que en principio lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puffff le veo demasiadas pegas y cosas que no me van a convencer, aunque sea rápido de leer eso no lo compensa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora y este me quiere sonar por la portada pero poco más. Pero esta vez no me llama tanto como para apuntarlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Descartado, no me llama nada, pero gracias por la reseña =)

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención.
    Quizás me haga con él pero tengo demasiados pendientes...
    Un saludo y muchas gracias por la reseña :)
    ¡BESOOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Tampoco he leído nada de esta autora aunque este libro en particular lo tengo por aquí esperando que lo lea. Es una pena lo de los personajes pues si no congeniamos con los protas.... pero aún así yo creo que le daré una oportunidad, lo bien llevado de la investigación que nombras me llama la atención y me quedo con eso, además si es cortito ahora mismo me viene de perlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo en la escena de la playa, pero yo sí que veo lo que parece. Me gusta cómo escribe esta autora, aunque esta novela, salvo por este detalle y otro más que no me terminaron de convencer, me gustó.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, qué padre que te haya gustado el librito, con todo y los detalles que le encontraste, sí, tampoco me explicaría el amor del miedo, pero bueno, ojalá que te encante el segundo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora pero no pinta mal lo que cuentas y si se lee rápido, mejor que mejor :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no lo he leido pero no descarto hacerlo pronto porque me ha llamado la atención. Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.