COMENTARISTAS

lunes, 30 de octubre de 2017

Estantería temática #44 Velas literarias



Este mes en la Estantería temática os quiero enseñar las velas literarias y no tanto que tengo en mi poder. 

De fire.books me compré las tres pequeñas de Harry, Hermione, Ron y Patronus y la de Harriet del libro '23 otoños antes de ti' de Alice Kellen porque tanto el libro como el personaje me gustaron mucho. Además, aproveche un descuento que tuvieron en agosto y me salieron muy económicas. La que más me gusta es la de Harry seguida por la de Harriet.


Y de Book & Glow me compré la vela de ‘el Oscuro’, de la trilogía Grisha de Leigh Bardugo ya que fue mi personaje favorito, y Bienvenidos a Invernalia porque me encanta Juego de tronos, la casa Stark y el frio.


Estas tres de colores son unos bonitos vasos que encontré en los chinos. Me gustó como olían, los colores y las frases y me las compré.


Y estas me las encontré, por casualidad y como el que no quiere la cosa, en Primark. Como eran baratillas y huelen bien me las traje para casa.

No son muchas, de momento, pero estoy muy contenta con ellas. Y no descarto hacerme con más. Hoy entrada cortita también. 

¿Vosotros tenéis alguna vela de este tipo? 
¿Os llaman la atención?
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo una de ellas, que me vino junto al libro de Tan solo un segundo y aunque me gusta mucho verlas, tampoco es que me llamen la atención para tenerlas. Eso sí las tuyas me gustan, sobre todo por las frases que llevan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Menudo repertorio de velas xD Yo también tengo de esas de los vasos de los chinos, la verdad que las frases son bonitas y los olores uff, sobre todo esa verde, también la tengo y me encanta olerla porque me recuerda al chicle ese de melón de mi infancia xD
    De las otras no tengo ninguna pero quien sabe en un futuro xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo no soy muy amiga de estas cosas pero me parecen muy chulas y originales. Has conseguido una buena colección.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas porque yo no tengo ninguna de esas velas jaja, solo velas normales.

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo tengo una que pone que huele a biblioteca y me encanta! La compré en Etsy
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las velas!! Son todas preciosas, pero la verdad las de Book & Glow son geniales *-* Yo también tengo algunas de Primark , es imposible ir a esa tienda y no comprarme una velita jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas ^^
    Yo tengo sobre todo de fire Books porque me gusta el tamaño pequeño para probar jajaja luego ya si me gusta tiro a por más grande pero ante la duda... Y del Primark tengo varias también jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.