COMENTARISTAS

viernes, 17 de noviembre de 2017

Besos de libro #171 Tiempo de promesas (IV)



-Ignoraba que estuvieras interesada en mis devaneos, pero te lo mostraré para que salgas de dudas.
Había más fuego en los ojos de Martín que en las profundidades del Averno cuando se abalanzó sobre Jimena sin ninguna consideración. La empotró contra la fría pared de piedra y redujo sus intentos de defensa apresándole las muñecas a ambos lados de su cabeza.
Se adueñó de su boca con una fuerza brutalmente posesiva, pero no le importó. Deseaba dar salida al suplicio padecido en todas aquellas jornadas por no poder expresar su preocupación. ¡Maldito fuera el diablo! Había procurado por todos los medios mantenerse alejado, y ahora ella hacia añicos su autocontrol mostrando el alcance de su deseo por él.
El propósito de Martín era conseguir que lo odiara con toda el alma. Esperaba que le mordiera, que le pateara. Que se debatiera con furia. Que luchara. Solo asi podría parar lo que había comenzado. Pero Jimena relajó los brazos bajo sus manos y abandonó la tensión bajo el calor de su piel. Abrió la boca para incitarle con la lengua y provocarle con los labios. Para exhalar un gemido desesperado que le hizo abandonar los restos de buen juicio que le quedaban. Liberó las muñecas para engancharse a su cuello con desesperación y adelantó las caderas.
En ese punto exacto, el mundo entero desapareció. Martín decidió que nada más importaba, salvo el contacto salvaje con Jimena. La sujetó por la nuca con una mano sin abandonar su boca, mientras con la otra rebuscaba bajo la camisa empapada la piel fría y húmeda de uno de sus pechos. Era esponjoso y tierno hasta lo impensable. La sintió temblar oír el contacto. Oyó un jadeo entrecortado cuando la aspereza de las yemas consiguió endurecer aquel delicioso pezón.
Y su sentido común regresó.
Si seguía, terminaría tomándola allí mismo, sobre el suelo duro de una cueva. Intentando saciar la necesidad que nunca vería colmada, por una mujer que no debía ser para él.
Apoyó la frente en la de ella, con la respiración totalmente descontrolada y un fuego verde en sus ojos que la dejó pegada a la pared, tan insatisfecha y excitada como él. Con los labios irritados por los besos, los pechos agitados por la pasión y las mejillas sonrosadas por la lujuria.
-Eres peligrosa para un hombre –murmuró, sin poder moverse del sitio.

Tiempo de promesasElena Garquin 

6 comentarios:

  1. Que bonito recuerdos me has rememorado, una bonita historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Le tengo mucha curiosidad a este libro desde que leí otro de la autora y me encantó *-* Espero poder leer este pronto porque tiene muy buena pinta ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encantó! Espero atenta a los próximos fragmentos!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero el beso me ha encantado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. WoW! El beso de hoy es... pa no olvidarlo ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.