COMENTARISTAS

sábado, 30 de diciembre de 2017

IMM (58) Diciembre'17



Hola gentes de bien. ¿Qué tal lleváis las fiestas? Yo un poco malita con un resfriado que no quiere irse. Pero vamos a lo importante que es lo que interesa.

Hoy os traigo el IMM que tocaría mañana, pero en diciembre altero un poco las publicaciones. Han sido pocos libros este mes los que he conseguido, pero en enero me voy a despachar bien cuando empiece a gastar el dinero que he ahorrado con los tarros-libros.

Tu eres lo que deseo de Moruena Estríngana y No puedo evitar enamorarme de ti de Anabel Botella fueron los libros que me regaló mi amiga invisible que este año le tocó a Alice-Paula Ramos. Aquí os lo enseño todo con más detalle.


El mapa de la ruta del viento de Fedra Egea es la tercera parte de Los secretos de la magia. Pero son libros que se pueden leer por independiente. Me lo regaló la autora dedicado y todo. Ya está leído pero la reseña saldrá uno de estos días.


Imperio de lobos de Kayla Olson lo tengo a medias y quiero terminarlo pronto que esta interesante. Y Las caídas de Sara de Susanna Herrero fue un regalo de Neus de Sin libros no soy nada por mi cumpleaños.

Este mes me he comprado dos funkos. El dragón Shenron de Bola de dragón que llevaba detrás suyo desde que lo pusieron a la venta y Han Solo que iba a ser para regalar y al final me lo he quedado.

Y el Anillo Único que me lo regalaron también por mi cumpleaños es una pasada y no pierde detalle. 

Como veis este mes ha sido un IMM cortito y rápido. 
¿Qué libro os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno?
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    WOOOO el anillo único! A mí también me lo regalaron por mi cumpleaños pero creo que el mío es un poco más cutre jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que te mejores muy pronto!!! Yo este mes también he gastado poco pero ya tengo la lista de enero hecha, jejeje. Las caídas de Sara no lo conocía pero ya la portada me ha llamado la atención así que le echaré un vistazo a ver que tal está.
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de El Mapa... aunque no sabía que era una saga!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! :) Todos tienen muuuy buena pinta pero al que mas ganas le tengo es a Tu eres lo que deseo *-* Lo tengo en el Kindle y espero poder onerme con él pronto y ver que tal ;)
    Disfruta de las lecturas!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  5. !ue los disfrutes!
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  6. A lo tonto a lo tonto te estás haciendo una pedazo colección de funkos eh? La verdad es que ninguno de los libros que muestras me llama la atención, quizás cuando los reseñes cambio de opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.