COMENTARISTAS

viernes, 18 de mayo de 2018

Besos de libro #195 Si solo fuera un cuento de hadas (I)


—Solo quería que te sentaras —susurra, con la vista fija en mi rostro.
—Ah, vale.
El ambiente se vuelve eléctrico en el silencio posterior, como en esos instantes previos a una tormenta. Nos quedamos mirándonos el uno al otro; sus dedos continúan aún en mi cintura, enrollados en torno a la tela de mi vestido.
—Será mejor que te vistas.
Asiento. Sus manos continúan ascendiendo y me ayuda a introducir los brazos por las mangas. Se mueve de forma lenta y delicada, como si temiera realizar un movimiento erróneo, y no aparta los ojos de los míos en ningún momento. No hace amago de subirme la cremallera y yo tampoco me molesto en hacerlo, sencillamente permanezco inmóvil.
Lo siguiente que sé es que me está besando. Primero es apenas un roce, suave y titubeante, pero no tarda en convertirse en algo más. Su lengua se abre paso e irrumpe en mi boca, y todo en lo que puedo pensar es en lo excitante que es su sabor, picante y adictivo. A pesar de haberme pillado totalmente desprevenida, le correspondo casi de inmediato. Me aferro a su cuello y él hunde los dedos en mi melena. De su garganta escapa un gruñido de satisfacción.
Conforme avanzan los minutos y el beso se hace más y más profundo, una extraña sensación de inquietud se va apoderando de mí y muy pronto se transforma en auténtico pánico.
«¡Qué demonios!», pienso para mí, y acto seguido le doy un empujón, separándole de mí.
Su expresión complacida se torna muy pronto en una de sorpresa, pero en unas décimas de segundo sus ojos adquieren un brillo comprensivo y recupera la compostura.
—El beso… —murmura para sí mismo—. Vaya error de principiante, Jay.


Si solo fuera un cuento de hadas Victoria Vílchez

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

2 comentarios:

  1. hola,
    ainssssssss me encanta esta seccion, has escogido una escena preciosa del libro, de mis ultimas lecturas de 2017 y un libro estupendo
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de estrenarme con esta autora!
    Un besin

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.