COMENTARISTAS

miércoles, 9 de mayo de 2018

Desconocidos - David Lozano


Sinopsis
Dos historias, la misma noche y una oscura sospecha.
Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Dos jóvenes que se entregan a un misterioso juego: compartir sus sueños, ilusiones y temores, pero no su identidad. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos…
Un cadáver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida joven arruinada para siempre, una muerte que suscita más preguntas que respuestas.
____________________________________________________

Este libro me llegó gracias a Boolino, ya que en cuanto lo vi lo solicité porque me gusta mucho como escribe el autor.


Como en los libros anteriores que he leído del autor, este está interesante e intrigante desde las primeras páginas. Una cosa que me gustan de las historias de David Lozano es que te mete en la trama y te hace jugar a la misma vez que los personajes.

En Desconocidos tenemos una historia que transcurre en unas cuantas horas que es lo que dura la cita de Lara y Wilde que tienen después de hablar por internet algún tiempo y decidir conocerse.

Este libro nos habla de los peligros de las redes sociales y de cómo pueden ir en nuestra contra cuando se da más información de la cuenta a personas que no conocemos de nada.

En esta novela tendremos dos tramas paralelas que se irán desarrollando hasta converger en una sola. A través de flashbacks iremos conociendo a uno de los personajes y nos irá acercando poco a poco al final de la misma. Y todo el libro está narrado en tercera persona y en presente, incluso los flashbacks.

Es un libro muy cortito que se lee prácticamente solo y de una sentada. Y cono te intriga con la investigación policial te incita a seguir leyendo hasta terminarlo. Y, además, los capítulos son cortos por lo que se avanza muy rápidamente. Y no quiero contar nada más para que lo descubráis por vosotros mismos si decidís acercaros a este libro.

Desconocidos es un libro cortito que se lee de forma amena por la intriga que plantea David Lozano sobre la historia y con la que nos hace plantearnos lo que está pasando.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. Un tema muy peliagudo y actual el del peligro de la redes sociales, más aún si se trata de menores. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía y tampoco al autor; ahora mismo no puedo cargarme con más libros pero lo apuntaré e investigaré porque me ha llamado la atención lo que cuentas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues no conocia al autor pero quizas me anime con este libro, encima es cortito asi que me vendra bien para desconectar un poco
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me acaba de picar la curiosidad por leer el libro. Lo apuntaré en mi lista de próximos a leer. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  6. Pues nohe leído nada del autor, así que me has picado la curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No he leído nada del autor, pero este género no es lo mío.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No he leído nada de este autor pero me gusta lo que cuentas, no me importaría darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Pinta bien y se agradece que sea cortito como dices. No conozco al autor pero no me importaría nada leerlo. Me gusta la temática y la intriga.

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta lectura no me llama mucho la atención, pero sí que tengo ganas de leer al autor y seguramente empiece con Hyde porque es el que más me llama por el momento.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por la reseña♥. Nunca he leído nada del autor y no me llama especialmente la atencion, aún así nunca lo descarto para un futuro. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me llama esta vez la temática porque he leído varios libros sobre lo mismo pero me encanta el autor así que esta si que me la anoto que quiero leer todo lo que saca
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. En general coincido, se lee enseguida pero me pareció normalito, creo que podría haber profundizado más en ciertos temas xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! no he leído nada del escritor pero este libro cortito sobre redes sociales igual es el mejor para conocer su escritura. Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.