COMENTARISTAS

viernes, 26 de julio de 2019

Besos de libro #250 Una luna para Tyler (I)



—Martina, déjalo ya…
—¡Una puta mierda! ¿No te gusta lo que estás oyendo? ¡Perfecto! ¿Quieres que pare? ¡Perfecto! Pues si tienes cojones, ¡párame tú, chico valiente! ¡Vamos, adelante!
Había cogido la sartén por el mango sin previo aviso, recordándome la mejor manera que siempre tenía de callarla. Todo su cuerpo ardía, podía notar ese calor sin necesidad de acercarla más a mí, pero lo hice. Aun sabiendo que estaba al borde del precipicio desde que ella había llegado. De pronto, empecé a pensar que estaba preciosa así, con los mechones de su cola de caballo sueltos por la tensión del momento. Sus ojos azules se clavaron en los míos mientras levantaba el mentón. Por un instante casi eterno, los dos nos quedamos en silencio, sin dar nuestro brazo a torcer, pero yo tenía la impresión de que acababa de traspasar una línea invisible cuando decidí actuar a la desesperada. Eso me dije mientras le sujetaba el otro brazo con mi otra mano para mantenerla frente a mí, inclinándome en dirección a su boca. Cuando ella la abrió, yo dejé de pensar y pasé a intentar silenciar el rugido de la sangre en todo mi cuerpo.
Quería besarla. Lo había querido desde la primera vez que la vi después de aquellos seis condenados años de separación. Una separación que ninguno de los dos había querido, por mucho que ella pensara lo contrario. Era probable que toda conexión emocional entre nosotros hubiera desaparecido, pero la física seguía allí. ¡Vaya si seguía!
—Conste que tú me lo has pedido —advertí—. Pero dentro de un rato te vas a arrepentir.
—Como te atrevas, yo… —empezó, sin encontrar las palabras adecuadas para terminar la frase.
—¿Qué? No sería la primera vez que lo hago, así que no debería pillarte de sorpresa.
Mi referencia al pasado hizo que sus ojos brillaran más de lo habitual. Se pasó la punta de la lengua por el labio que acababa de morderse, y un relámpago me perforó el vientre.
—Medicine fucking ...
Fue mi último pensamiento coherente antes de hacer que mi boca impactara con la suya. Porque eso fue, un impacto imprevisto, pero de consecuencias catastróficas para los dos. Casi escuché la fuerza con la que latía su corazón cuando la envolví entre mis brazos, inmerso en una marea de sensaciones nuevas y, al mismo tiempo, muy viejas, al notar la humedad de su boca.


Una luna para TylerElena Garquin

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me encanta el beso, no he leído el libro pero la verdad que el fragmento que has puesto pinta genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante! Gracias por la información! Feliz fin de semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa!
    Me ha encantado la forma en la que se ha iniciado el beso jajaja
    Tengo que buscar la novela.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que forma de comenzar un beso! primero en plena pelea y luego en plan romántico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, uff, una escena apasionante sin dudas, luego se dan así cuando comienzan con una discusión :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.