COMENTARISTAS

martes, 8 de febrero de 2022

Besos de libro #304 Un pretendiente para la señorita Bowler (IV)



Tal vez si ella se hubiera mostrado más cohibida o asustada, Nerian habría tenido la cordura de detenerse, pero se veía incapaz de hacerlo con ella restregándose contra la dureza de su entrepierna y respondiendo con tanta pasión a sus besos. Incluso la forma en que introducía los dedos por su cabello y tironeaba de él se le antojaba deliciosa y provocadora, y lo único en lo que podía pensar era en hacerla suya.
No podía hacer tal cosa en medio del bosque. ¡No podía hacer tal cosa y punto! Incluso en su demencia lujuriosa era muy consciente de ello.
—Dime con quién has venido —preguntó con un susurro ronco, al tiempo que sus labios, sus dientes y su lengua jugueteaban con el lóbulo de la oreja de Lorianne. Necesitaba distraer su cerebro o terminarían rodando, desnudos, por el suelo.
—Sola. —Casi jadeó la respuesta, pues la mano de Worth continuaba acariciando sus pechos desnudos y su boca arrullaba su oreja, provocándole escalofríos que recorrían de arriba abajo su espalda y terminaban en las duras puntas de sus senos.
—Debería reprenderte por eso —amenazó Nerian, consciente de que sí le enfurecía que ella hubiera sido tan imprudente, pero estaba demasiado excitado como para hacer algo al respecto en ese momento, y entablar una conversación no parecía estar dando resultado. Continuaba igual de duro.
—Vine a recoger mis guantes —se justificó ella con la voz entrecortada.
—Ya hablaremos después de tu insensatez.
Con ese escueto comentario, negándose a considerar su propia imprudencia y colocando las manos de nuevo sobre el magnífico trasero de Lorianne, la alzó sin dificultad hasta tenerla a su altura.


Un pretendiente para la señorita BowlerAna F. Malory

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

3 comentarios:

  1. hola ^^
    Iba a decirte que no he leído a la autora y que me llama el libro y resulta que lo tengo jajajaja sin leer, pero ahí está xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Me atrae mucho este libro, me parece que va a la lista de cabeza! jaja
    Por cierto, ¡¡encantada!! Por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curiosa esta sección! Me gusta mucho.
    No he leído el libro ni conocía a la autora. Así que gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.