COMENTARISTAS

martes, 1 de febrero de 2022

En resumen #78 Enero'22





Bueno, bueno, bueno. Pues aquí estamos con el resumen del primer mes del año. Parece que fue ayer cuando empecé el año confinada por haber sido contacto directo con un positivo y aquí estamos haciendo balance del primer mes del año. Este es el resumen del mes de enero de 2022 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Sé lo que quieres - Samantha M. Bailey 4/5
    • Nunca te enamores de Blake Anderson - Victoria Vílchez 3/5
    • Las bestias olvidadas de Eld - Patricia M. McKillip 2/5
    • Desordenándome la vida - Mónica de la Torre 1/5
    • El gato que no quería tener pelo - Severine de la Croix / Anthony Signol 4/5
    • La noche del dragón - Julie Kagawa 4/5
    • Instrucciones para días rosas - Paula Ramos 3/5
    • El cielo roto - Fernando Barrejón 2/5

    En enero leí un total de 8 libros con resultado dispar ya que parece que no he tenido mucho atino a la hora de elegir lecturas porque con algunas he pinchado estrepitosamente.

    Algunos de estos libros tendrán reseña en breve por aquí. De todas formas, de todos ellos he dejado un breve comentario tanto en GoodReads como en Babelio.

    Reseñas de libros

    En enero he publicado 5 reseñas, de las que tenéis los enlaces en los títulos.

    Películas vistas
    • Harry Potter 20 aniversario
    • Ironman 1
    • Matrix resurrections
    • Tratamiento real 

    He visto 4 pelis, una de ellas en el cine que no es otra que Matrix resurrections que, a mí, me gustó.

    Tratamiento real es una patochada almibarada más típica de Disney que de Netflix. Casi me dormí, no digo más. El prota de esta película es el nuevo Aladdín.

    Series de TV
    • Dinastia 4x22
    • Titans 2x03
    • Kulüp 2x04
    • Delicadas y crueles 1x01
    • La maravillosa señora Maisel 2x02

    Poneos cómodos que aquí llega el tocho que os voy a soltar, que series he visto unas cuantas.

    Durante enero terminé con las 4 temporadas de Dinastía, la nueva versión de Netflix. No quiere esto decir que las he visto las cuatro en enero, sino que terminé con la tercera y la cuarta que eran las temporadas por las que iba. En fin, que después de esta explicación que no os importa, solo decir que es entretenida y qué malos son todos los personajes. No hay ni uno que sea bueno o que tenga buen fondo. Cuanta maldad concentrada alrededor de una sola familia.

    También he visto la segunda parte de la serie turca Kulüp, que aquí se llama Club Estambul. Son solo 4 episodios. Me ha gustado y, la verdad, es que se ve rápido. No sé si habrá más partes, si las hay las seguiré viendo. Por cierto, por aquí anda mi amigo Barış Arduç.

    Empecé también a ver la segunda temporada de Titanes. He visto solo 3 episodios, pero es que no me caen bien los personajes y los actores tampoco me hacen mucho chiste así que no sé si la terminaré de ver.

    Delicadas y crueles la metí en mi lisa de Netflix porque me había leído el libro que adaptan y quería ver las diferencias. El libro está ya reseñando en el blog y no me ha gustado especialmente. La serie se va a parecer poco por lo que he visto en el primer capítulo, pero tampoco me ha hecho especialmente tilín.

    De la última serie que os quiero hablar este mes de ‘La maravillosa señora Maisel’. Está en Amazon Prime TV. Fue recomendación de una amiga y me está gustando mucho. Tanto la ambientación como las actuaciones como la trama me han enganchado y espero que para el 19 de este mes que se estrena la cuarta temporada haberla visto entera.

    Como podéis ver en esta entrada, no hay sección de retos ya que este año no me he apuntado a ninguno por la pereza que me da ir actualizando las entradas. Solo me he propuesto leerme las sagas que tengo empezadas o de las que tengo todos los libros ya en mis estanterías y bajar pendientes.

    Y ya os dejo por hoy que me he enrollado como las persianas. 

    Decidme si coincidimos con algún libro, película o serie. 

    ¿Cómo os ha ido a vosotros enero? 

    Contadme

      photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    7 comentarios:

    1. ¡Hola!

      No está nada mal el mes, aunque es cierto que recuerdo tus reseñas de los libros que te han decepcionado. Eso es una pena, pero bueno, seguro que vendrán mejores.

      De las pelis, me faltaría por ver la de Matrix, pero me da una pereza tremenda ponerme a rever las anteriores, porque casi ni las recuerdo xD y bueno, la de Tratamiento real ni la conozco.

      De las series, he visto Titans. Coincido en que no tienen mucha chicha, pero el universo me gusta y me las he tragado en su momento. Ahora tengo pendiente la última temporada, pero me da perecilla.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Yo siete ❤️ m anoto alguno q. Vi aquí

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! =)
      De series acabé poco la tercera temporada de Titans :P

      Un besito ^^

      ResponderEliminar
    4. Un mes completísimo por lo que veo entre todo tengo que ver el aniversario de Harry Potter y Matrix hace años que también quiero verla =)

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola! Veo que has tenido un mes bastante mixto en lo que a lecturas se refiere. Tengo pendiente de ver Ms Maisel, así que me alegra ver que lo estás disfrutando por el momento.

      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    6. Hola Neftis!!
      Un mes excelente, gracias por las recomendaciónes.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    7. Hola!!
      Has tenido un mes super completo en muchos sentidos, con buenas y no tan buenas lecturas.
      A ver que tal este mes que es más cortito.
      Besotes ;)

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.