COMENTARISTAS

jueves, 24 de febrero de 2022

IMM (100) Febrero'22



Por aquí estamos un mes mas para hacer recuento de los libros que han llegado a mis estanterías. Estas entradas me vienen muy bien para tener control de cuando llegan a casa y poder saber cuánto tiempo están esperando a ser leídos.

Como podéis ver en la foto no han sido muchos, les tenía el ojo echado a muchos mas que terminarán por caer tarde o temprano. Todos tienen pintaza.

Estos son los libros:

  • El último graduado de Naomi Novik publicado por Umbriel
  • La espada de la asesina de Sarah J. Maas publicado por Hidra
  • El vals de la bruja de Belén Martínez publicado por Puck
  • El reino de los malditos de Kerri Maniscalco publicado por Puck también
  • Tus primeras veces conmigo de Mayte Esteban publicado por HQN

Los dos funkos fueron un regalo tardío (pero muy bien recibido) de cumpleaños. Son Geralt de Rivia y Yennefer. ¿No son maravillosos?

El otro día me di una vuelta por Ale-hop después de mucho tiempo y vi que ahora tienen sus libretas punteadas para el bullet journal. Y esta que veis en la foto es la que mas me gustó. Había algún modelo más.

Y esto es todo. Como podéis ver me he portado bien este mes, que por otra parte es el mas corto. Veremos como se me da marzo.

¿Con cuantos coincidimos? 
¿Cuántos libros habéis almacenado en vuestras estanterías? 
Contadme 

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. hola
    yo tambien he comprado La espada de la asesina y El reino de los malditos. El de Mayte Esteban caerá la semana que viene cuando cobre jejeje
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, aunque hay varios de ellos que están en mi lista de pendientes. Espero que los disfrutes y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    El último graduado también ha caído y ya lo estoy leyendo jeje
    El vals de la bruja lo tengo sin leer y El reino de los malditos me estoy conteniendo para no comprarlo corriendo porque primero quiero acabar la otra saga de la autora jeje
    QUE ME ESTÁS CONTANDO! Hay libretas punteadas en el Ale-hop???? cuando pase por uno tengo que entrar xD

    ResponderEliminar
  4. Los funkos son preciosos y los libros apetecibles, entre todos El vals de la bruja es el que más me llama =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno de los libros, pero yo también tengo el funko de Geralt y me encanta. Hace mucho que no me compro ninguna libreta porque tengo muchísimas por empezar, pero me encanta.
    ¡Besitos y que disfrutes mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de echarle el guante a algo de Sarah J. Maas, no paro de leer buenas reseñas sobre lo que escribe

    ResponderEliminar
  7. Yo también compré El vals de la bruja, iba a comprar El reino de los malditos pero al final me decidí por Un trato con el rey de los elfos, estuve un buen rato pensando, me costó lo mío decidirme 😂

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus funkos y tu libreta para el bullet journal. Yo estoyy empezando un reading journal. Me apetece leer El reino de los malditos y La espada asesina.
    Besos y gracias por compartir tus cositas con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Hola Neftis!!
    Los fundos está muy bonitos, el libro de Kerri lo tengo por leer. Disfruta de tus lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.