COMENTARISTAS

lunes, 30 de diciembre de 2019

IMM (81) Diciembre'19



Muy buenas a tod@s. estamos a puntito de terminar mes y año. Hoy, con un día de antelación a lo que viene siendo habitual en el blog, traigo el IMM con todas las adquisiciones del mes de diciembre. Hay de todo un poco así que vamos allá.


Reina de sombras e Imperio de tormentas de Sarah J. Maas publicados por Alfaguara México fueron regalitos de cumpleaños que llegaron este mes.

Leo quiere a Aries de Anyta Sunday también fue regalo de cumpleaños. Este libro lo leí hace tiempo en digital y me encantó. La reseña la tenéis AQUÍ.


El rey malvado de Holly Black publicado por Hidra. Este libro ha sido la única compra del mes.
Ti fidi di me de J. Lynn publicado por Editrice Nord también fue regalo de cumpleaños.
Pájaro blanco de R.J. Palacio publicado por Nube de tinta. Es una novela gráfica y ya lo he leído. Muy pronto la reseña.


La tercera temporada de Ataque a los titanes me la compré en el Black Friday y me salió francamente bien de precio.
El DVD de La liga de la justicia también fue regalo de cumpleaños.


Todo esto que veis en la foto de arriba (mas unos bombones y más chuches que no están en la foto) fueron los últimos regalos que llegaron este mes. Todos ellos de Nikki del blog Rodeada de letras.

También quiero agradecerle a Neus, María y Mercé el resto de regalos que me han enviado. Estoy muy contenta con todo lo que he recibido.



Este mes también me he comprado el nuevo disco de Tiziano Ferro. Aproveché que lo vi muy bien de precio y no me lo pensé. Por supuesto, lo tengo en italiano que es como más molan las canciones de este cantante.


Este funko del Capitán América con el martillo de Thor y el escudo roto se suponía que salía a la venta en enero, pero a finales de noviembre ya estaba en las tiendas así que para casa que se vino. ¿No es una monada? Me encanta.

Y esto es todo por este mes. 
¿Coincidimos en algún libro?
¿Qué os llama más la atención?
¿Cómo se os presentan los Reyes Magos?
 Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Hola ^^

    Yo quiero coger y comprarme Leo y Escorpio, pero como no tengo espacio estoy esperando a ver si llevo unos libros que tengo para donar y en ese hueco los planto jeje y ahora que te he visto Leo me he acordado xD soy un caos jeje

    ResponderEliminar
  2. No creo que consiga ninguno especialmente, pero el de Holly Black sí me llama la atención. ¡Disfruta tus lecturas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes, feliz año!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    que de libritossss, me he enamorado del funko jejeje Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas, yo estoy esperando a los Reyes aunque Papa Noel ya me regalo algun librito jejeje
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.