COMENTARISTAS

lunes, 3 de febrero de 2020

La sociedad de dragones de té - Katie O'Neill


Sinopsis
De la galardonada autora de Princess Princess Ever After llega La Sociedad de los Dragones de Té, un libro cautivador para todas las edades que narra la historia de Greta, aprendiz de herrero, y de la gente que conoce a medida que su mundo se entrelaza con el fascinante mundo de los dragones de té. Tras rescatar a un dragón del té perdido en el mercado, Greta descubre el olvidado arte del cuidado de estas fantásticas criaturas de la mano de los afables dueños de la tienda de té del pueblo, Hesekiel y Erik. Al tiempo que se hace amiga de éstos y de la tímida Minette, Greta comprueba cómo este oficio ancestral enriquece sus vidas y, finalmente, también la suya propia.
_______________________________________________

Otra novela gráfica que me leí durante diciembre. Es muy cortita y se lee en un rato casi sin darse cuenta. Las ilustraciones son una explosión de color. Son muy bonitas y la historia es muy tierna.

Como no quiero contar mucho para no destripar nada, ya que es tan corta os dejo unas cuantas ilustraciones para que os hagáis una idea.





Dadle una oportunidad a este tipo de libros. A mí no me llamaban la atención los cómics ni las novelas gráficas y de un tiempo a esta parte cada vez me estoy aficionando más.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Lo he visto hoy en tu Instagram y me ha resultado curioso tras leerte me lo sigue pareciendo, gracias por el descubrimiento.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí sí me dan mucha curiosidad las novelas gráficas, pero aquí en las bibliotecas no tienen >_< Esta la tenía anotada, pinta muy mona y los dibujos son preciosos *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no la conocía ! me encanta!! es super preciosa!!! nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, al principio no leía nada de novelas gráficas o mangas y ahora le estoy cogiendo el gusto, gracias por la reseña que me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Yo no soy nada de novela gráfica, etc. jajaja es más, he probado y me paso todo el libro pensando que me sobran dibujos y me faltan letras y explicaciones xD no son para mi, tal vez en otro momento les pille su aquel xD

    ResponderEliminar
  6. hola,
    no es un libro para mi, pero me lo apunto para regalar porque me ha gustado mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Esté libro lo tengo pendiente, y me encanta las ilustraciones se ven hermosas. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Esta se la regalé a mi peque el año pasado y le encantó. También ha leído la segunda parte, algo de Bahía unicornio (o similar, jajajaja). Los dibujos son preciosos y es una lectura que trasmite mucha calma y paz, perfecta para que la lean los peques antes de ir a dormir. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.