COMENTARISTAS

jueves, 23 de febrero de 2023

Besos de libro #310 Double trouble (III)




—¿Quién anda ahí? —preguntó una voz profunda—. Joder. Dos putos salidos. Buscaos un hotel y largaos de aquí.
Aquello había roto el hechizo. El grito de Charlie había llamado la atención del vigilante y este había acudido a investigar. Llevaba la mano a la espalda, por lo que imaginé que iba armado. Se alejó negando con la cabeza.
—Por poco —suspiró Charlie.
—Creo que ya puede soltarme el culo, señorita Miller —apunté con nuestras narices rozándose todavía.
—Me gusta donde están mis manos ahora mismo, Lance —replicó ella apretándolo más—. ¿Cuántos besos vamos a tener que darnos para que empieces a llamarme Charlie?
—Más de dos, eso seguro —solté como un gilipollas. Debería habérmelo esperado.
Ella volvió a tirar de mi pelo para besarme. La agarré por las caderas para izarla y sus piernas me envolvieron de inmediato, como si me hubiese estado esperando. Rodeó mi cuello con los brazos mientras su lengua volvía a entrar en mi boca. Me dejé llevar y agarré sus nalgas con fuerza. Gimió. Gemí. Aquello se nos estaba yendo de las manos. Teníamos que parar de inmediato o acabaría mal. Siempre acababa mal. Rompí el beso con un gruñido.
—Creo que tres son suficientes, Charlie. —Darle la victoria era la única manera de detener aquello. Ella dejó escapar algo parecido a un quejido y soltó la presa de sus piernas para volver al suelo. Sus brazos, sin embargo, seguían alrededor de mi cuello.
—Besas muy bien, Lance —dijo con los ojos brillantes.
—Tú también, Charlie —concedí intentando rehacerme.
—Lo sé. —Había una sonrisa traviesa en su cara mientras centraba su mirada en mi entrepierna—. No podrías ocultarlo, aunque quisieras.

Double troubleSara Halley / Martin McCoy




3 comentarios:

  1. hola
    que buena elección, este libro me gustó mucho mucho y esta pareja más jjj
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído el libro pero me ha gustado el fragmento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Genial el beso. No he leído el libro, pero nada más que con el fragmento que ha puesto se ve bastante interesante.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.