COMENTARISTAS

martes, 28 de febrero de 2023

IMM (109) Febrero'23



Hola, hola gentes del lugar. Pues ya hemos terminado el segundo mes del año, el mas corto es cierto. Pero ya casi nos hemos plantado en marzo.

Como ultimo día del mes que mejor que hacer balance de los libros que han llegado a mis estanterías. Hasta el día 20 solo había llegado un libro y me estaba pensando si hacer la entrada pero en los últimos días han llegado seguidos los otros tres.

Estos son mis botines de febrero:

  • Panther I de Analí Sangar. Ya me lo leí por fascículos pero tengo pendiente una relectura ya que lo tengo en papel para reseñarlo por estos lares. Gracias Ana por el libro.
  • La chica que se entregó al mar de Axie Oh publicado por Elastic Books que, no me hagáis mucho caso, creo que es un sello de La Galera.
  • La jugada final de Jennifer Lynn Barnes publicado por Molino. Ya tengo la trilogía completa y me la puedo empezar cuando quiera.
  • La camarera de Nita Prose publicado por Duomo. Me tocó en un sorteo en el blog de Laky y ya lo estoy leyendo en la lectura conjunta que ha organizado.

Esto es todo por este mes, que no es poco. Uno ya lo he leído, otro está en proceso y los otros dos (uno antes que el otro) caerán en breve.

¿Coincidimos con alguno de estos libros? 

¿Habéis leído alguno? 

¿Cuál os llama más? 

Contadme



6 comentarios:

  1. Hola.
    No tengo ni he leído ninguno pero quiero poder hacerme y leer pronto los de Jennifer Lynn Barnes. También me gustaría leer el de Panther.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Wow pedazo de libros! Disfrutalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    que guay, no estoy muy interesada en esos titulos, pero tampoco los descarto.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis,
    No he leído ninguno, pero le tengo ganas a los 3 de Jennifer Lynn Barnes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Disfrútalos, la última saga de Jennifer se lee muy interesante, espero leer este año The Maid que en Goodreads me sale mucho recomendado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.