COMENTARISTAS

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Besos de libro #300 La voz de Amunet (III)




—Nunca me habría apartado de ti por mis propios deseos —aseguró él en el mismo tono— y nunca más lo haré, aunque me cueste la vida. No ahora que te he recuperado.
Incluso el aire que mediaba entre ellos parecía cargado de las mismas sensaciones que lo zarandeaban. Tras mirarse en silencio durante unos segundos, Khay se apoyó en un codo para acercarse más a Amunet, lo suficiente para que sus bocas se encontraran en la penumbra como dos de esas piedras magnéticas capaces de atraerse la una a la otra.
El primer beso había sido una tierna sucesión de titubeos; el segundo fue un trago desesperado en medio del desierto. Sin poder contenerse, Khay le agarró la cara con las manos y desde allí las hizo descender por su cuello y sus hombros desnudos, sintiéndola estremecerse con cada una de sus erráticas caricias. No necesitó preguntarle si también había fantaseado con aquello; le bastó el modo instintivo en que el cuerpo de Amunet se curvó contra el suyo, rellenando el vacío que hasta entonces había ocupado su fantasma.
Cuando la necesidad de respirar les obligó a apartarse unos milímetros, sus ojos le recordaron a los de los gatos de Ipet Sut, dos discos de jade refulgiendo en la oscuridad.
—He sido un esclavo durante estos dos años de aquel beso que te di —susurró sin dejar de sujetarle la cara—. Nada más que uno y, aun así, cambió mi vida por completo.
—Tendrían que haber sido muchos más —contestó Amunet con las manos contra el pecho de él—, de no ser por ese maldito conflicto que nada tiene que ver con nosotros.
Su respiración le quemaba la piel, más incluso que el roce de sus dedos. Casi creía saborear la dulzura de esos dátiles que desde entonces tenía asociada a ella.
—Dámelos ahora —le susurró la joven—. Todos juntos, uno a uno, como quieras. Ahora tenemos tiempo. —Le besó, atrayéndolo hacia sí—. Toda una eternidad.


La voz de AmunetVictoria Álvarez

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

3 comentarios:

  1. hola guapa
    me ha encantado el fragmento,este libro ha sido uno de los primeros que lei este año y me encanto
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído el libro pero me ha gustado mucho el fragmento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.