COMENTARISTAS

martes, 30 de junio de 2020

IMM (86) Junio'20



Así como el que no quiere la cosa hemos terminado otro mes más. Junio se va y llega el calor del verano que me encanta a mi (ironía modo on). Pero hoy toca hablar de los libros, y demás, que han llegado a mis estanterías a lo largo de todo junio. No han sido muchos como en otros meses.



La pentalogía de ‘La horda del diablo’ de Antonio Martín Morales la he encontrado de superoferta y no me he resistido a hacerme con ella porque le tenía el ojo echado desde que salió a la venta. A ver cuando le busco hueco para leerla.


Verity: La sombra de un engaño de Colleen Hoover publicado por Planeta. Tiene pintaza y no creo que tarde mucho en meterle mano.


Este funko de Ironman (exclusivo) me lo compré en preventa allá por enero y me ha llegado este mes. Es una maravilla de funko en el momento culmen de la saga del UCM de las gemas del infinito.

Por este mes ha sido todo. Como os he dicho, no es mucho pero muy valorado. 

¿Habéis leído estos libros?
¿Qué os parece este funko?
¿Cómo ha sido vuestro mes recopilatorio?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Verity, aunque he de admitir que la portada que le han puesto me parece horrible XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has conseguido bastantes novelas, aunque sean menos que en otros meses. De las que nos traes hoy le tengo ganas a la de Colleen Hoover, así que esperaré a ver tu reseña. El funko de Ironman me parece genial también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me atrae mucho "Verity". A ver qué te parece
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. También tengo a la espera la lectura de Verity, a ver qué tal. Tu nuevo funko es una pasada, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Tengo pendiente el libro de Colleen Hoover, me gusta mucho como escribe.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los libros pero si que hay dos que no me importaría darle una oportunidad. Me encanta el funko.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos :) A Verity le tengo ganas, me da curiosidad por las buenas opiniones. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El funko es una pasada 😍😍😍😍 me encanta!! Los libros de momento no he leído ninguno, a ver qué te parece Verity.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    no he leido los libros, ni creo que lo haga, espero que los disfrutes mucho... y los funkos me encantan, mi hijo tiene un buen puñado jeje
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.