COMENTARISTAS

lunes, 17 de mayo de 2021

¡Las manos quietas! - Ruth M. Lerga


Sinopsis

Todos los amigos del grupo afirmaban que Isabel y David se llevaban como el perro y el gato.

Si le preguntabas a ella te daba la razón y te decía que el subinspector de policía se comportaba como un dóberman; si era él quien tenía que responder, aseguraba que la doctora tenía, en efecto, las uñas muy afiladas.

Pero es que el día que se conocieron la cosa no pudo ir peor, él estaba de mal humor, ella hizo un comentario desafortunado y la bronca fue inevitable.

Sin embargo, una noche Isa se cuela por error en un dispositivo policial en el que David participa y la situación acaba de la manera más inesperada para ambos.

Desde entonces, parece que no son capaces de mantener las manos quietas.

_____________________________________________

Este libro es la tercera parte de esta serie que esta publicando Selecta de la autora Ruth M. Lerga que se llama Enredos con la ley y que salió de uno de los relatos del confinamiento que publicó la editorial el año pasado.

En esta ocasión nos toca conocer la historia de Isabel, la amiga medica de Aitana que conocimos en el libro anterior y a David que es compañero de trabajo de Martin y Alberto.

De los tres libros que he leído por ahora de la serie, este es el que menos me ha gustado. Esto no quiere decir que no me haya gustado, solo que es con la que menos he conectado.

Al igual que en los libros anteriores, en este tenemos narración en tercera persona y en pasado enfocada en nuestros protagonistas.

Los capítulos no son muy largos, lo que hace que se avance en la lectura y, además, el libro es cortito, por lo que en un par de ratos se puede leer tranquilamente.

En ¡Las manos quietas! vamos a saber el porqué del pique y porque se llevan tan mal estos dos personajes, que viene ya del libro anterior donde las puyas vuelan que da gusto, aunque se ve química entre ellos.

Me ha gustado mucho seguir sabiendo de los personajes de los libros anteriores, sobre todo de Martin y Laura que es mi pareja favorita de la serie por el momento, porque me queda por leer otro libro más.

No me voy a extender mucho en la reseña porque el libro es corto y al venir de libros anteriores puede caerse en los spoilers y nada mas lejos de mis intenciones. Si voy a comentar que conviene (es mas que recomendado) leer los libros en orden de publicación porque así no se pierde ningún detalle y no nos hacemos ningún spoiler.

¡Las manos quietas! Ha sido una lectura amena que he disfrutado pero que no supera los dos anteriores que me gustaron más. Es entretenido y tiene sus puntos, pero no es mi favorito.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Leí un par de libros de la autora y disfruté de sus historias aunque fueron de romance histórico, este no lo conocía ni la serie pero no pinta mal =)

    ResponderEliminar
  2. hola
    a mi esta tercera parte es la que menos me ha gustado. Hoy empiezo el ultimo, a ver que tal
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues creo que no ha leído nada de la autora y no sabia que esta un tercer libro de una saga. Tiene buena pinta así que voy a buscar el primero y a ver si me termino animando a leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis,
    Tiene muy buena pinta y, aunque me gustan las historias donde los protas no se soportan, no termina de llamarme así que lo voy a dejar pasar. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Pues me había llamado la sinopsis y si llega a ser libro único me hubiese animado, pero entre que es el tercero y yo no leo si no es en orden y que tengo mucho pendiente, de momento no em animo jeje

    ResponderEliminar
  7. hola
    a mi este libro es el que menos me ha gustado de la saga, y fijate que tenia muchas ganas de conocer la historia de Isabel y David.. pero bueno.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ay cómo me dan risa las tramas cuando los protagonistas se llevan mal, es ver la caída de los poderosos ja, ja, ja, ver cómo se enamoran sin darse cuenta *-* qué bien que lo disfrutaras aunque no fuera el favorito :P
    Besos :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.