COMENTARISTAS

martes, 30 de noviembre de 2021

IMM (97) Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre


Muy buenas. Terminamos el mes de noviembre y que mejor día que hoy para hacer recuento de los libros (y demás) que han llegado a mis estanterías. Como hace meses que no publicaba entrada de este tipo, hoy os dejo resumen de los meses anteriores. Y como son muchos no me enrollo mucho que sino esto se hace eterno.

  • Hablemos de amor de Claire Kann
  • Cada estrella de mi cuelo de Victoria Vílchez
  • El mundo de los demonios de Sally Green
  • Ariadna de Jennifer Saint
  • Grace y el duque de Sarah MacLean
  • Lore de Alexandra Bracken
  • La sirena perdida de Victoria Álvarez

  • Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, edición de Minalima

  • La colección de escobas y otros artefactos del mundo mágico de Harry Potter
  • Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez
  • Asesino de brujas 1 y 2 de Shelby Mahurin
  • La maldición del tranvía 015 de P. Djèlí Clark

  • Nadie muere en Wellington de Carmen Sereno
  • Las bestias olvidadas de Eld de Patricia McKlillip
  • Apostando al rey de Carol S. Brown
  • La taza de Ironman y el funko de Goku superguerrero

  • El italiano de Arturo Pérez-Reverte
  • La casa de las voces de Donato Carrisi
  • Pecados a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout
  • Los fronterizos de Analí Sangar
  • El cerdito de la navidad de J.K. Rowling
  • Asesino de brujas 3 de Shelby Mahurin
  • La librería del señor Livingston de Mónica Gutiérrez
  • Y las tazas de Thor y del Capitán América

  • La piel de las sirenas de Natasha Bowen

  • Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica
  • La bestia de Carmen Mola
  • Set de la pentalogía de Una arruga en el tiempo de Madeleine L’Engle
  • Il cielo oltre la tempesta de Sabaa Tahir
  • El club de los libros prohibidos de Kim Hyun Sook
  • Una corte de llamas plateadas de Sarah j. Maas
  • Hielo de Érika Gael
  • Destructora de reinos de Victoria Aveyard
  • La película Viuda negra y el funko de la edición de coleccionista del 20 aniversario de Harry Potter atrapando la llave


Hasta aquí la entrada de hoy que no ha sido poco. 

¿Qué habéis recopilado para vuestras estanterías como buenos ratones de biblioteca que somos? 

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Yo este año tb he leído un montón ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Hablemos de amor, Cada estrella de mi cielo, Las bestias olvidadas de Eld, Pecados a la luz de la luna y Asesino de brujas 3 los tengo esperando ser leídos xD

    Apostando al rey me gustó mucho y La librería del señor Livingstone no fue del todo para mí.

    Una corte de llamas plateadas necesito comprarlo jeje

    ResponderEliminar
  3. Unos meses a tope de libros entre todos coincidimos con el de Harry Potter que me lo regalaron por mi cumple es una pasada y de los demás quiero leer asesino de brujas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con una buena cantidad de libros en estos meses pasados. Hay un par que he leído y otros que me llaman la atención, así que estaré pendiente de tus reseñas a ver qué opinión te merecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Algunas recomendaciónes interesantes, me las apúnte. He leído un libro de Sarah McLean pero no se si son de la misma saga, y no me gustó mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.