COMENTARISTAS

martes, 4 de enero de 2022

En resumen #77 Octubre, Noviembre y Diciembre'21



Muy buenas a todo el mundo por aquí presente. Comenzamos año nuevo y la primera entrada de este año va a ser el resumen de los tres últimos meses en cuanto a lecturas, películas y series. Como es largo porque son tres meses del tirón no me voy a enrollar y simplemente me voy a limitar a contaros lo que he leído y he visto.


Lecturas de octubre
  • El bibliobus de alce - Inga Moore 4/5
  • Heredera de plata - Julia de la Fuente 3/5
  • Soy el gato de una bruja - Harriet Muncaster 3/5
  • Aquelarre - Lizzie Fry 4/5
  • La librería del sr Livingstone - Mónica Gutiérrez 4/5
  • La casa de las voces - Domato Carrisi 4/5
  • Y sí, te quiero - Tessa C. Martín 4/5

Lecturas de noviembre
  • El tigre que vino a cenar - Steve Smallman / Joelle Deidemy 5/5
  • Los últimos - Hanna Jameson 2/5
  • El retorno - Jennifer L. Armentrout 4/5
  • Maldita vocación - Carlos Gamissans 3/5
  • El club de los libros perdidos - Kim Hyun Sook 3/5
  • Una corte de llamas plateadas - Sarah J. Maas 3/5
  • Vuelve conmigo - Anyta Sunday 4/5
  • La bestia - Carmen Mola 3/5 

Lecturas del diciembre
    • Hay una dragona en tu libro - Tom Fletcher 4/5
    • La piel de las sirenas - Natasha Bowen 2/5
    • El cerdito de Navidad - J.K. Rowling 4/5
    • El rey marcado - Leigh Bardugo 4/5
    • La extraña visita - Gracia Iglesias / Vicente Cruz 4/5
    • El cabezoniano - Enrique V. Vegas 3/5
    • El cabezoniano: segunda temporada - Enrique V. Vegas 3/5
    • Ley de lobos - Leigh Bardugo 4/5
    • Tiny pretty things - Sona Charaipotra / Dhonielle Clayton 3/5

    Películas vistas
    • Venon
    • Padre no hay más que uno
    • Matrix
    • Padre no hay más que uno 2
    • Alerta roja
    • Un castillo por Navidad
    • Dune
    • Venon 2
    • Matrix 2
    • Matrix 3
    • Eternals
    • Harry Potter y la piedra filosofal
    • Spiderman; no way home
    • Un caballero por Navidad
    Series de TV
    • La directora 1x06 ⇒ Temporada terminada
    • Cheasepecke 5x10 ⇒ Temporada terminada
    • Leonardo 1x08 ⇒ Temporada terminada
    • Pánico 1x10 ⇒ Temporada terminada 
    • Guía astrológica para corazones solitarios 1x06 ⇒ Temporada terminada
    • ¿Qué pasaría si...? 1x09 ⇒ Temporada terminada
    • Külup 1x06 ⇒ Temporada terminada 
    • Ojo de halcón 1x06 ⇒ Temporada terminada
    • La rueda del tiempo 1x08 ⇒ Temporada terminada
    • The Witcher 2x08 ⇒ Temporada terminada
    • Dinastia 3x11
    • Alparslan 1x04
    • Titans 2x02

    Una cosa que quería comentaros es que este año no me he apuntado a ningún reto. No por nada en particular sino porque no tengo tiempo para actualizarlos.

    Y esto es todo por esta entrada. A partir de este mes las entradas de este tipo volverán a ser mes a mes para que no se acumule tanto.

    ¿Qué tal os ha ido a vosotros estos últimos meses del año? 
    Contadme 

    photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    5 comentarios:

    1. Hola ^^
      Tengo pendientes: Heredera de plata y el de Y sí, te quiero.
      Vuelve conmigo me gustó mucho también jeje
      El rey marcado no me convenció de todo, a ver que tal el segundo jeje

      ResponderEliminar
    2. Sólo he leído el de Mónica y el de Carrisi. Tengo pendiente La bestia
      Besos

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! Veo que has tenido unos meses bastante entretenidos y que además la mayoría de las lecturas han sido buenas. No coincidimos en nada, aunque justamente mañana voy a ver la nueva de Spiderman, a ver qué tal.

      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    4. Hola Neftis!!
      Tuviste unos meses muy ocupados y entretenidos.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    5. Hola Neftis!!
      Tuviste unos meses muy ocupados y entretenidos.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.