COMENTARISTAS

jueves, 4 de mayo de 2023

En resumen #91 Abril'23





Aquí estoy para hacer el resumen de lo que ha dado de si mi mes de abril, que ha sido un poco raro ya os lo voy anticipando. Pero en este mes ha sido Semana Santa y esa semana se reduce mucho mi tiempo de lectura y cosas mas varias. Este es el resumen del mes de abril de 2023 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • La chica que se entregó al mar - Axie Oh 3/5
    • Cameron quiere ser un héroe - Anyta Sunday 4/5
    • Savage: serie Hunters 2 - Analí Sangar 3/5
    • Un linaje oscuro - Victoria Vílchez 4/5
    • La dama y la muerte - Greta Alonso 2/5

    Como veis son muy pocas las lecturas de este mes y con resultado dispar. Hay dos que me han gustado con mucha diferencia que son Cameron quiere ser un héroe de Anyta Sunday y Un linaje oscuro de Victoria Vílchez. Los dos están pendientes de reseña en el blog que aparecerán a lo largo de este mes.


    Reseñas de libros

    En cuanto a reseñas tampoco me he matado que digamos con solo tres reseñas en el blog. Los enlaces están en cada título.

    Series de TV
    • The white lotus 1x06
    • Sombra y hueso 2x02
    • Alaska daily 1x09
    • El pueblo 1x07
    • El mandaloriano 3x08

    Vamos con las series. Tengo pendientes lo mas grande y no encuentro hueco para poder verlas.

    The White lotus la terminé con los dos episodios que me quedaban y, en fin, sin pena ni gloria. Hay una segunda temporada que se desarrolla en otro resort, creo que en Italia. De momento no la voy a ver.

    Tenía muchas ganas de ver la segunda temporada de Sombra y hueso y solo he visto dos capítulos porque me estoy enfadando un poco. Me he releído el libro para ver la serie con las cosas fresquitas y resulta que en el primer episodio de esta segunda temporada se han cargado el orden cronológico del mundo Grisha. Tengo en mente hacer una entrada cuando la termine. Que al paso que voy puede que sea después del verano.

    Alaska daily la empecé pensando que estaba emitida entera y resulta que quedaban bastante episodios todavía. La protagonista es Hilary Swank. Trata de una periodista que esta en horas bajas y se traslada a Alaska a un periódico muy modesto para investigar una serie de asesinatos. Me está gustando mucho y me queda un capítulo para terminarla. Espero que haya una segunda temporada.

    Daisy Jones and The six me la he visto entera y me ha gustado. Es lo mismo que lo que recuerdo del libro.

    He terminado también El mandaloriano que me ha gustado pero me ha dado la impresión de que se ha dispersado mucho la trama en muchos sitios y que han quedado algunos cabos sueltos que se pueden desarrollar. Grogu me encanta. Es tan adorable.

    He empezado a ver El pueblo. Estoy acabando la primera temporada. Lo bueno es que son temporadas de solo 8 episodios y lo malo es que los episodios son muy largos y no se pueden ver varios del tirón que a otro día hay que madrugar. Tiene sus puntos con los que es muy difícil no reírse.

    Aquí lo voy a dejar que siempre me salen unas entradas muy largas. Espero que en este mes me cunda algo mas la lectura y que enganche libros que no pueda soltar.

    ¿Cómo os ha ido abril? ¿Habéis leído mucho? 
    ¿Coincidimos con alguna de las lecturas? 
    ¿Cómo se os presenta mayo? 
    Contadme


    12 comentarios:

    1. hola
      no hemos coincidido nada en abril, pero ya veo que has tenido un mes muy completo
      Besotessssssssssssssssss

      ResponderEliminar
    2. Se te ha dado muy bien el mes. A ver cómo se te da mayo. Un beso.

      ResponderEliminar
    3. ¡Holaa!

      Desde luego a mí me parece un mes muy completito.
      No está nada mal el ritmo de lecturas, lástima que algunos no hayan sido gran cosa.

      No coincidimos en nada esta vez.
      De series solo tengo ganas de ver Sombra y hueso, pero aún no he leído ni la trilogía original ni Seis de cuervos, así que hasta que no lo haga dudo que me anime con la serie (y total, como me quité Netflix, por el momento me viene hasta bien xD).

      Con The Mandalorian la verdad es que me quedó un capítulo para acabar la primera temporada... a mí me ha aburrido como una ostra, así que no creo que continúe.

      Y el Pueblo, la verdad que he visto algún episodio suelto, pero no me hace mucha gracia la verdad xD

      ¡Espero que las sigas disfrutando!

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola preciosa!
      De todo lo que has leído y visto solo coincidimos en Un linaje oscuro, libro que me gusto mucho.

      ❀ Fantasy Violet ❀
      Besotes! 💋💋

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa, pues ni tan mal. Me he quedado pillada con que le hayas dado 2/5 a la novela de Greta Alonso. Yo la tengo en pendientes, a ver si no me decepciona tanto como a tí. Me he apuntado alguna de las series. Yo estoy ahora con la segunda temporada de Mira lo que has hecho. Son capítulos muy cortitos así que me está cundiendo! Un besote, te espero en mi blog!

      ResponderEliminar
    6. Hola guapa,
      veo que durante el mes has tenido todo tipo de lecturas. Espero que en mayo también tengas buenas lecturas.
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. Hola ^^
      También me ha gustado mucho Cameron quiere ser un héroe.

      ResponderEliminar
    8. Holaaaa
      Tengo pendiente Un linaje oscuro :D

      Besitos ^^

      ResponderEliminar
    9. Hola Neftis!!
      Un mes muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    10. Coincidimos en "La dama y la muerte" que a mí sí me gustó
      De las series, he visto el pueblo, las cuatro temporadas. Nos encanta esa serie. La tercera me pareció un poco más floja pero esta cuarta vuelve a estar a la altura. Espero que haya una quinta aunque ni confirmo ni desmiento ya que soy de natural curiosa ;)

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.