COMENTARISTAS

martes, 16 de mayo de 2023

Panther - Analí Sangar




Sinopsis

Paxton se considera bueno solo en una boxear. Por eso cree que su única alternativa es mantener las distancias con la bailarina que se ha convertido en su obsesión.

Una. Jodidamente. Caliente.

Raylee no aprendió la diferencia entre estar viva y vivir hasta que llegó al SubZero. Tampoco sabía que pudiera sentir una atracción tan irracional por el reservado boxeador que frecuenta el club y al que apenas conoce.

Él se conforma con comérsela con los ojos cada fin de semana.

Ella solo se atreve a soñarlo.

Pero cuando Raylee es testigo de un asesinato y a Paxton no le queda otra opción que arrastrarla a su secreto mundo para protegerla, todos los esfuerzos que ha invertido en mantener a raya sus instintos saltan por los aires.

Ahora, es su parte depredadora la que tiene el control.

_________________________________________

He tardado en escribir esta reseña porque el libro me lo leí en lectura beta antes de su publicación y por una cosa o por otra al final se me fue pasando. Pero aquí estoy para hablaros de una nueva serie que está escribiendo Analí Sangar. Y digo escribiendo porque hasta el momento ha publicado dos libros y le quedan otros más aún.

En PantherAnalí nos presenta el mundo que se ha inventado para la ocasión. Y con mundo no quiero decir que se haya sacado uno como el de la saga Nammentos (que tiene sin terminar, no digo ná y lo digo tó, ¿eh, Analí?) sino que aquí nos vamos a encontrar con serie cambiantes que viven entre nosotros y todo ello ambientado en la ciudad de Menphis en los alrededores de un club de estriptis. En este primer libro nos presenta a los distintos personajes que estarán presentes en la serie y en esta ocasión el protagonista es Paxton que es un hombre pantera.

Panther se lee en un suspiro porque engancha desde el principio tanto por la trama, con misterio incluido, como por los personajes y su evolución a lo largo de la novela y porque no es muy largo que digamos.

Es la primera parte de una serie que, por el final de este libro, habrá que leerse en estricto orden de publicación porque, si bien las historias románticas tienen su final más o menos, la trama de misterio queda abierta y será el hilo conductor de esta serie de libros.

Panther está narrado en primera persona por Paxton en primera persona y en pasado. Pero también hay capítulos desde el punto de vista de Raylee, el interés amoroso de Paxton, pero en esta ocasión en tercera persona. Este libro es narrativa erótica. Hasta ahora Analí había escrito romántica con escenas subidas de tono pero no a este nivel. Aquí desata su vena erótica y le da rienda suelta.

Panther me ha gustado y me lo he leído en un visto y no visto porque me enganchó desde el principio y porque es más corto que los libros que ha escrito con anterioridad. O por lo menos a mí se me hizo corta esta historia. Veremos cómo sigue mas allá del segundo que ya lo he leído también.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme



7 comentarios:

  1. Holaaaa =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, pero no es para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero tiene buena pinta así que tomo nota para próximas lecturas. Me ha gustado el que te haya enganchado, eso siempre es un punto a favor.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Gracias por reseñar, me alegro mucho de que te gustara esta primera entrega. A Nammentos aún le queda un poquito para cierre, aún no estoy preparada, por si sirve de excusa ; )

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Lo conozco por que me ha estado saliendo la portada por Facebook pero no lo he leído, pero viendo tu reseña es de los que a mi me gustan, así que me lo anoto sin duda alguna.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña no conocía a la autora y me gusta lo que comentas en tu reseña echaré un vistazo chao

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis!!
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.