COMENTARISTAS

martes, 2 de mayo de 2023

IMM (111) Abril'23




En abril no tenía pensado hacer entrada porque solo han llegado dos libros a mis estanterías. Pero son dos señores libros así que aquí estoy.

Y va a ser muy corta porque solo son DOS libros. Me he portado muy bien, la verdad, en la adquisición, pero regular en las lecturas. Pero de eso os hablo en la entrada del próximo jueves.

Los libros en cuestión, por si no los veis en la foto gigante que he puesto, son:

  •        El ángel de la ciudad de Eva García Sáenz de Urturi publicado por Planeta. Kraken ha vuelto, no digo más.
  •         La marca de los malditos de Victoria Vílchez publicado por Titania. Segunda parte de Un linaje oscuro.

No he leído todavía ninguno de los dos pero van a caer en breve porque a los dos les tengo muchas ganas.

¿Cuántos libros habéis recaudado vosotros? 

¿Coincidimos con estos dos? 

Contadme



6 comentarios:

  1. Hola Neftis!!
    Disfrútalos, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Solo le sigo la pista al segundo libro, porque he leído ya muy buenas reseñas y me da mucha curiosidad. Espero hacerme con ellos y así probar a la autora.

    Espero que los disfrutes mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura de ambos y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    También me hice hace poco con e de Victoria jeje

    ResponderEliminar
  5. Holissss =)
    Tengo La marca de los malditos pendiente :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. He leído "El ángel de la ciudad". Soy Kraken adicta jajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.