COMENTARISTAS

domingo, 7 de diciembre de 2014

Frases #29 Live




—Eres un tío genial, Leo —añadió—. Y podríamos lanzarnos los dos de cabeza a esto solo por diversión, por ver qué pasaría… Pero prefiero no forzarlo. Creo que es mejor esperar a que surja, como aquel instante en Barcelona en el que estuvimos a punto de… —O sea, que definitivamente ella también lo había sentido, me dije con orgullo—. Mira, lo que intento decir es que para mí un beso es algo más que dos labios que se juntan. Es… el punto álgido de una atmósfera, de unos sonidos, de una cercanía, de unas palabras. Al menos un beso de verdad. Y si llegamos a compartir uno, quiero que sea así.

Live Javier Ruescas

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la cita! Tengo ganas de leer esta trilogía.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama mucho la atención esta trilogía así que a ver si me pongo pronto con ella y además este fragmento me ha llamado la atención ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta cita. Además, no conocía el libro, pero como todo sea como la cita, merecerá la pena. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este es un libro que antesno me llamaba nada de nada de nada (la trilogía, me refiero) pero que ahora se me antoja y no sé por qué
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pero me ha gustado este fragmento jeje

    ResponderEliminar
  6. Mira que la trilogía no me llama pero la cita me gustó mucho <3

    ResponderEliminar
  7. Esta trilogía me llama la atención, pero tengo otros libros mejores por delante... xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Ohh, yo quiero leer esta trilogia si o si *-*
    Es super <3 las frases.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.