COMENTARISTAS

lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance lector 2012



El año que hoy termina lo cierro con el siguiente recuento lector:

ENERO

  • Cuarentañeras - Regina Román
  • Yo, mi, me, contigo - David Safier
  • Diario de una chirli - Megan Maxwell
  • La huella de un beso - Daniel Glattauer
  • El constructor de pirámides - Santiago Morata
  • Ola de calor - Richard Castle
  • Olvidé olvidarte - Megan Maxwell
  • El sombrero de tres picos - Pedro Antonio de Alarcón
FEBRERO 
  • Estulticia - Percival Nevile
  • Cambio mi vida por la tuya - Jane Green
  • El ángel negro - Nieves Hidalgo
  • Percy Jackson I: el ladrón del rayo - Rick Riordan
  • Los rebeldes de Crow - Javier Márquez Sánchez
  • Aguas oscuras - Claudia Gray
  • L'amore è una cosa semplice - Tiziano Ferro
  • Lady pirata - Mireille Calmel
MARZO 
  • El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
  • Juntos: caminos cruzados - Ally Condie
  • Percy Jackson II: el mar de los monstruos - Rick Riordan
  • Brumas - Nieves Hidalgo
  • La librería - Penelope Fitzgerald
  • Vive como puedas - Joaquín Berges
  • El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel
ABRIL

  • La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa
  • ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell
  • Percy Jackson III: La maldición del Titán
  • El embarazo de mi hermana
  • Perdido
  • Mi hermanan vive sobre la repisa de la chimenea
  • Donde nacen los milagros
MAYO 
  • Antes y después de odiarte
  • La primera luz de la mañana
  • Percy Jackson IV: La batalla del laberinto
  • Tormenta de espadas (Vol II)
  • Infierno
  • Perdóname
JUNIO

  • La juguetería errante
  • Percy Jackson V: El último héroe del Olimpo
  • Te dejo es jódete al revés
  • El abuelo que saltó por la venta y se largó
JULIO

  • Siempre tuyo
  • Las horas oscuras
  • La conjura de Cortés
  • El códice del peregrino
  • Los besos no se gastan
  • Desde donde se domina la llanura
AGOSTO

  • Cállame con un beso
  • El amuleto de Samarkanda
  • Alcazaba
  • Leyend
  • El mármara en llamas
  • L'epicerie: una pequeña tienda en los Pirineos
  • La puerta de los tres cerrojos
SEPTIEMBRE

  • La leyenda del ladrón
  • I'll be there (siempre contigo)
  • Insurgente
  • Los príncipes azules también destiñen
  • Mientras tanto en Londres
OCTUBRE

  • Una familia feliz
  • Un frío de muerte
  • La tabla esmeralda
  • Play
NOVIEMBRE

  • La biblioteca de los muertos
  • Pídeme lo que quieras
  • La marca del meridiano
  • Hotel California
  • El hipnotista
  • El valle de las sombras
  • Un beso en la oscuridad
DICIEMBRE
  • Las eternas
  • Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso
  • 1212 Las Navas
  • Juego de poltronas (comic)
  • Buenos días princesa
  • Una vacante imprevista
No sé si son muchos o pocos pero son los que me he leído, los que me han acompañado durante este año, con los que he pasado los ratos de ocio e incluso quitándole horas al sueño. Con unos lo he pasado mejor que con otros, algunos me han durado un asalto y otros se me han hecho un poco más largos pero de todos saco algo positivo.

Este año tiene la peculiaridad de que es el primer año que he tenido un libro electrónico. De todos estos libros, en el lector me he leído 52 y medio (porque Una vacante imprevista ha sido mitad en papel, mitad electrónico) y el resto en papel.


Y otra particularidad de este año es la inauguración de este blog al que le estoy tomando el tranquillo todavía. Tened paciencia conmigo.


Adiós 2012 y bienvenido 2013.



5 comentarios:

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.