COMENTARISTAS

martes, 18 de diciembre de 2012

Juego de poltronas - Nacho Fernández






Bienvenidos a este épico relato de fantasí­a (poca, en realidad casi nada, aunque luego mejora) heróica, de macarras vestidos de cuero, hostias como panes, y sexo gratuito. 

El continente de Levante se enfrenta a oscuras amenazas, tanto en su exterior como en torno a su mismo trono. Varias poderosas familias se enfrentan por el poder, la justicia o la venganza en un espectáculo digno de Sálvame…

Conoced a los Baratijón, los Lannistrell, los Gargarien, o los Starkagorri y Mendietxea, que se convertirán en objetivo de una ruin conspiración para usurpar el Trono de Acero (aquí­ todos haced cuernos). Y todo mientras las estaciones, que aquí duran décadas como en los grandes almacenes, avanzan inexorables…

Se acerca el invierno... se acerca la rasca...

________________________________________

Este comic vale lo mismo para los fans de la serie de Canción de Hielo y Fuego como para sus detractores. Es divertida y llena de chistes que hacen que estés durante todo el rato con la sonrisa en la cara.
Y para muestra un botón:





Si queréis echar un rato de risas no os lo podeis perder. Chistes y acidez por doquier.


1 comentario:

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.