COMENTARISTAS

lunes, 3 de diciembre de 2012

Un frío de muerte - Fedra Egea




Sinopsis

Victoria, una joven pediatra, decide romper con su novio tras una agria discusión y abandona de madrugada la sierra donde están pasando las vacaciones navideñas. En una carretera solitaria encuentra a un famoso jugador de baloncesto en extrañas circunstancias: está casi inconsciente, pero acierta a articular que quieren matarlo. Las misteriosas muertes de otros miembros de su equipo llevarán a Victoria a investigar el enigma.

______________________________________________

Primer libro que publica la autora, Fedra Egea, en Amazon en formato digital. El estilo de sus dos libros anteriores de carácter fantástica-juvenil.

En esta novela nos adentramos en los entresijos de un club de baloncesto y de los personajes que se mueven a su alrededor. Tanto Victoria como el protagonista masculino están tan bien logrados que conectas con ellos y con sus aventuras al momento de empezar a leer.

Ella es una persona con mucho coraje que no se achica ante nada y que lucha por conseguir lo que quiere cuando lo quiere.
Él es un caradura muy mentiroso que por unas cosas o por otras siempre hace cuanto le place.

Es una lectura muy amena y rápida, para nada relajada porque siempre quieres saber que pasa en la siguiente pagina. Me gusto la primera vez que lo leí y disfrute con la relectura como si fuera la primera vez.

Si te decides a leer este libro cógete una mantita porque puedes pasar un frío de muerte.



4 comentarios:

  1. Creo que me leí parte del borrador hace mucho tiempo y me gustó . Lo recuerdo. Me lo dejó Fedra. Tendré que coger la mantita y releerlo !!!

    ResponderEliminar
  2. Anda, este es el que me comentaste, ¿no? Es imperdonable que aún no haya leído nada de Fedra, así que supongo que empezaría con los dos que tiene con Espasa.

    Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Este es Xavi. La unica pega que tiene para ti es que solo esta en formato digital. Los dos que tiene publicados no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando lo lea, te digo... pero tengo una ganas locas de empezar, así que igual en este puente cae!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.