COMENTARISTAS

lunes, 6 de junio de 2016

El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis
Cuando la luna sale, las pasiones se desatan… Quinta entrega de la saga de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.
_______________________________________

Este es el sexto libro de la saga Cazadores oscuros y el que correspondía leer en el mes de mayo en este club de lectura que nos hemos montado las librófilas.

Lo primero que quiero comentar es la portada, que no me gusta nada y que no le veo la relación con la historia por ninguna parte. Yo y mi problemática con las portadas.

Tengo que reconocer que iba con un poco de miedo al empezar este libro porque el personaje de Vane es el favorito de toda la saga de Neus y ya nos lo había advertido, que si no nos gustaba la íbamos a hacer una persona muy triste. Pero nada más lejos de la realidad. El libro está de lo más interesante y el personaje es muy bueno… en todos los sentidos.

Como es habitual en la saga de Cazadores oscuros, Sherrilyn Kenyon nos lo narra en tercera persona y en pasado. La historia gira en torno a Vane y Bride, ellos son los protagonistas absolutos del libro pero tienen unos secundarios de lujo, pero a eso ya llegaremos.

Una cosa que me ha sorprendido muy gratamente es que nuestra protagonista, Bride, no es el típico figurín al que estamos acostumbrados en novelas de este tipo. Es una chica gordita con sus complejos que, además, tiene muy baja autoestima precisamente por este hecho y porque todo el mundo no hace más que recordárselo.

Hasta que aparece Vane en su vida y le da un giro. Vane no es un cazador oscuro. Esta vez, no tendrán que pelear con Artemisa (que no aparece en todo el libro y que alegría para el cuerpo) por recuperar su alma atormentada. El tormento le viene a Vane por otras partes que iremos descubriendo a lo largo de la lectura.

También me ha gustado también la presencia más activa de Aqueron y Simi en este libro. Sus apariciones revitalizaban la lectura y la agilizaban más si cabe. Porque el libro me lo he leído en dos sentadas y eso que los capítulos son bastante largos.

Otro secundario de lujo que tenemos en El juego de la noche es Kirian, personaje del que me gustó mucho su historia. Las batallas dialécticas entre Tabitha y él son la monda.

Pero el que es la monda y que conoceremos en este libro es Fury. Lo que me he podido reir con este personaje, es buenísimo.

Me he quedado con ganas de conocer la historia de Valerio, seguro que tanta rectitud cae cuando se le plante una mujer de armas tomar por delante. Solo espero que no se convierta en otro calzonazos (véase Talon de los morrigantes).

Las escenas finales en el Santurio son buenísimas. Viva Simi, que no sé si os he dicho lo que me gusta este personaje.

El juego de la noche es un libro que se lee prácticamente solo, en el que conoceremos la historia de Vane y de cómo prefiere la carne al hueso.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

19 comentarios:

  1. Hola Neftis por fin un libro que nos ha puesto a todas de acuerdo, y menuda alegría que le hemos dado a Neus.
    Yo también disfruté mucho de la historia de Vane y sí que no se echa de menos para nada a Artemisa :) parece que Fury ha conquistado más de un corazón. Estoy deseando leer a Valerio, creo que esta tarde por fin podré comenzar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. (・。・)ノ ¡Hola! ¿Qué tal?

    Esta saga la tengo apuntada por tu culpa! Me pareció muy interesante otra reseña que hiciste de uno de sus libros :)

    La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Es una saga que tengo muchas ganas de leer. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta saga pero tengo que hacerme con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Realmente tengo mucha curiosidad con esta serie, y con la Hermandad de laDaga Negra, pero me echa para atrás que sean muchos libros... pero ya iremos viendo ;) Un besu :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo que ponerme con esta saga, pero de momento aun no he tenido tiempo, a ver si lo hago pronto porque cada vez que veo reseñas de estos libros tengo más ganas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Paso por encima porque no he leído estos libros, aunque ya tienen rato llamándome la atención, a ver cuando los leo :)

    Soy nueva en tu blog, ya te sigo ❤
    Que estés bien, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. No he leído los anteriores ni creo que me anime con ellos, no son mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo estos libros pendientes :P
    Un besito desde Andrómeda! ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    A mí es que me gustan tooooooodos los libros de la saga jajaja. Pero sí, el libro de Vane es uno de los mejores y Fury da mucho juego. Agárrate fuerte para coger el libro de Valerio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo casi he terminado "El abrazo de la noche", pero al paso que voy, estoy con él todo el verano xD
    Tú vas bastante adelantada. Que sigas disfrutando de la saga :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Voy a leerlos, pero con mucha calma. Que es una serie muy larga y entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me parecen la mar de entretenidos como lectura piscinera, `para qué mentir
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    algún día empezaré esta saga, me llama muchísimo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo que leer algo de la autora si o si, esta saga siempre me ha llamado y debería haberme apuntado a la lectura conjunta pero el problema es como hacerme con tantos libros jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola Neftis, pues la verdad es que de esta saga no me he leído ninguna de sus entregas, a ver si me decido algún día.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda Vane ha conseguido juntarnos a todas en una opinión unánime... NOS ENCANTA VANE!!!
    De verdad la lectura de éste libro ha sido de tiempo récord.
    Me encantó Fury, de verdad que pena que no tenga un gran libro, el pequeño me va a saber a poco. Era salir él y ya sabía que me iba a reír.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Viva Vane! Es uno de los mejores personajes que me he encontrado en lo que llevo de saga.
    Y libro para Fury ya, por favor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.