COMENTARISTAS

sábado, 2 de enero de 2016

Reto Libros olvidados 2016



Este año me apunto por primera vez a este reto que espero que me sirva para quitarme pendientes. Las bases del reto las explican las chicas de No solo leo en su blog. Os dejo el enlace AQUÍ.

Aquí iré apuntando los libros que vaya leyendo. Y dejo un banner en mi side-bar para tenerlo a mano.

Libros leídos:

1. Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (2006)
2. El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon (2006)
3. Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon (2007)
4. El beso de la noche - Sherrilyn Kenyon (2007)
5. El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon (2008)
6. Disfruta de la noche - Sherrilyn Kenyon (2008)
7. El laberinto de agua - Eric Frattini (2009)
8. Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon (2008)
9. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare (2009)
10. Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare (2009)
11. Amante oscuro - JR Ward (2009)
12. Cazadores de sombras: Ciudad de cristal - Cassandra Clare (2010)
13. Desnuda la noche - Sherrilyn Kenyon (2005)
14. El dragón de su majestad - Naomi Novik (2006)
15. La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon (2006)
16. El cazador de sueños - Sherrilyn Kenyon (2007)
17. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean (2011)
18. El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon
19. Amante vengado - JR Ward
20. La luna de medianoche - Sherrilyn Kenyon        

 
    

16 comentarios:

  1. Hola bienvenida al reto, gracias por acompañarnos y espero que tu lista de pendientes se reduzca bastante.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes... y lo termines, que no es fácil.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Al final te he convencido eeeeeeh =)
    ya verás como lo petamos!
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. También participo, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo también estoy ahora con la fecha de los retos, este no me apunto, por que trataré de bajar muchos pendientes este año ^^ (se supone)

    Surte!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el reto y a disfrutarlo
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  7. Me.encanta esta reto, muchisima suerte

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he hecho unos cuantos retos para aligerar la lista de pendientes, a ver si así leo libros que tengo en casa y compro menos, porque ya no me cabe ni un alfiler (literalmente) en las estanterías.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en el reto!!! Miraré a ver de cuando son mis pendientes por si me interesa unirme
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Muchísima suerte con el reto. Espero que te vaya genial con él.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis genial que nos acompañes en el reto, ya verás entre el reto y tu tarro-pendientes te vas a leer todos los libros de tu estantería que estaban olvidados. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.