COMENTARISTAS

lunes, 13 de junio de 2016

Gigoló: El amor tiene un precio - J. de la Rosa


Sinopsis
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continua su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno.
_______________________________________

Este es el tercer libro que leo de J. de la Rosa y el tercer libro suyo que me engancha y atrapa desde la primera página. Los dos libros que ya he leído son Tu último beso y Sieterazones para no enamorarse y están ambos reseñados en el blog.

Gigoló es una novela que me ha gustado mucho porque los protagonistas me han gustado los dos tanto juntos como por separado. Y, además, la historia está muy bien construida.

El libro está narrado, como viene siendo habitual en las novelas de J. de la Rosa, en tercera persona y en pasado. Pero tendremos como referencia a María en todo momento.
http://florecilladecereza.blogspot.com.es/
Gigoló es el libro más largo que he leído del autor hasta la fecha pero también el que menos me ha durado porque me lo he ventilado prácticamente en dos sentadas. No me extraña que ganara el premio Titania en 2014.

Aunque la novela se desarrolla en unos doce días es una historia en la que las cosas van pasando poco a poco y a su tiempo. Me ha gustado que los dos vayan descubriendo sus sentimientos y a ellos mismo en pequeñas dosis aunque todo viene marcado por un hecho acaecido hacia algún tiempo.

No me ha gustado la actitud de Edward con María. Lo puedo medio entender pero ese querer cambiarla a su gusto y que haga lo que él quiera cuando quiera me ponía un poco de los nervios.

Y a la que he odiado ha sido a Karen, que mujer más manipuladora y que mala persona.

El libro está lleno de escenas preciosas y románticas entre los protagonistas que me han encantado.

Por el título podría incitar a pensar que el libro es erótico pero es una historia romántica donde las haya con sus escenas un poco más subidas de tono como corresponde a un libro de este estilo.

Allen me ha enamorado desde el primer momento. Es un personaje que se hace querer desde la primera página. Al igual me ha pasado con María y he sufrido con sus dudas y con el sin vivir que se vuelve su vida a partir de la aparición de Allen en su vida.

Gigoló ha sido una lectura adictiva que me ha tenido enganchada al libro durante dos días y con la que he disfrutado de un paseo por Londres de la mano de sus protagonistas y alguna que otra excursión. J de la Rosa es un autor a tener en cuenta y del que seguiré leyendo lo que publique porque hasta el momento no me ha defraudado nada de lo que he leído suyo.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

20 comentarios:

  1. Hola osita
    Fue el primer libro que leí de J. de la Rosa y me gustó un montón. Hasta entonces, no sé por qué, era un poco reacia a leer novela romántica escrita por hombres.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Este es un libro que no me llama nada, no creo que me gustase
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    La verdad que este libro no lo conocía, ni al autor. Según lo cuentas parece genial el libro, cómo la protagonista tiene sus dudas y cómo entra en el aro al encanto del gigoló. También deja mucho que desear si ella teniendo un novio se busca un gigoló como quien elige un libro para leer jajaja. La portada está muy bien y aunque lo pintes genial, no me termina de llenar como para leerlo. Creo que me esperaré a no tener nada más que leer. Bonita reseña. Un besito y feliz comienzo de semana. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo leí el año pasado y me gustó mucho. Me encanta este autor y estoy deseando leer su próxima novela que sale después del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    la verdad que no he leído nada de este autor y lo cierto es que le tengo muchas ganas a este libro,

    ResponderEliminar
  6. pues creo que lo dejo pasar por ahora porque no me llama del todo
    besazos!

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Soy fan de este género, pero este libro no me termina de llamar... Quizá cambie de opinión en un futuro.
    Me alegro que te gustara.
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo ganas de probar con este autor y no descarto leer este libro a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Siendo sicnera este libro se aleja totalmente de mi línea lectora. Pero también te digo que para la piscina si es tan adictivo lo mismo me lo llevaba, de pasapáginas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Madre mía este libro le había echado el ojo hace un porrón y todavía no lo leí!!!
    Me alegra que te haya gustado tanto :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas disfrutado tu lectura

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Este libro me llamaba en su día pero luego quedó en el olvido en mi larguísima lista de deseos, veo que merece la pena así que si tengo oportunidad de hacerme con él no lo dudaré.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya había oído hablar ligeramente sobre él pero nunca me llamó la atención por completo. No creo que me lo apunte de momento, pero ya veremos en un futuro.
    Me quedo por aquí :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No pinta nada mal, lo tendremos en cuenta para próximas lecturas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me ha sorprendido que te haya gustado ya que por las pintas del libro, a mí me da la sensación que no me podría gustar. Pero, tras leer tu reseña, sin duda le daré una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! aunque te ha tenido enganchada este libro, creo que no sería lo mismo para mi, así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Neftis después del primer libro que leí del escritor y que me gustó mucho estoy deseando leer algo más, y creo que éste será el siguiente. Espero que me guste tanto como a ti. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Jo, qué casualidad. Precisamente hace un par de días estuve buscando info sobre este autor. Lo que pasa es que esta novela precisamente no es la que más me llama.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tu último beso me gustó un montón, así que poco a poco espero ir leyendo más cosas de este autor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.