COMENTARISTAS

miércoles, 5 de julio de 2017

Un amor despiadado - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis
Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.
________________________________________

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, los meses los suelo comenzar leyendo un libro de la saga Cazadores oscuros con las Librófilas aunque luego vayamos cada una por libre la mayor parte de las veces.


Este mes le tocaba el turno a Un amor despiadado, el número 19 de la saga. En este libro, los protagonistas son Dev Peltier y Sam. A Dev ya lo conocemos de libros anteriores porque ha hecho aparición en varios a lo largo de la saga. Es el portero del Santuario y un cambiaformas que se transforma en oso.

A Sam la conocemos en este libro. Ella es la cazadora en esta ocasión. Una cazadora con unos poderes un tanto especiales ya que al tocar puede sentir y sufrir lo que hayan pasado otras personas y no solo tocando a personas sino también cualquier objeto que toque. Además, es una amazona. Vamos, que es una chica muy completita ella.

Un amor despiadado vuelve a estar narrado en tercera persona y en pasado, como viene siendo costumbre en los libros de la saga, teniendo como puntos de referencia nuestros dos protagonistas.

No es de los que más me ha gustado de la saga pero no tampoco de los que menos. Se queda en un lugar intermedio. De ahí el 3/5 de la valoración final. Tiene acción y pasión pero me parece que la relación entre los dos se da demasiado rápido.

Un amor despiadado es una lectura amena, en consonancia con los libros anteriores de Cazadores oscuros, que sigue con la trama base, que no aburre y que se lee muy fácilmente.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

12 comentarios:

  1. Uy, yo este lo dejo pasar, pero estas historias de cazadores oscuros sé que le gustan a mi hija mayor, así que se lo comentaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo tengo que volver a leer esta saga, por que en su día termine leyéndolos en orden que los conseguía xdddd. Así que algunas cosas decía ¿que es esto?
    Este libro no lo he leído, pero por lo que dices es igual de ameno que los otros. Haber si me pongo con esta saga otra vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Que ganas tengo de seguir con esta serie de libros, me quede en el primero y la verdad que me gusto mucho tanto la historia como la narración de la autora.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que aún no me he estrenado con la autora....tengo un libro pero creo que es el segundo de una saga, a ver si lo miro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo descarto leer a esta autora y en concreto esta saga, porque con todos los libros que son, me da mucha pereza jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que poco me gusta que la parte romántica pase muy rápido, en mi opinión le quita credibilidad a la historia. Pero con una saga tan larga, también es normal que algunos libros flojeen un poco. Espero que sigas disfrutando de estos libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola reina, cómo te gusta esta saga.
    Me alegra ver que ya has arreglado el blog, debes habértela pegado buena...pobre tú.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. No descarto esta saga pero siendo tan larga no me animo con ella xD Una lástima que la relación vaya tan rapido, a mi no me suele gustar eso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Creo que te comenté ya en la reseña de otro libro de la saga, así que me repetiré. No creo que los lea porque me da miedo meterme con una saga tan larga, lo demás, la historia no me pinta mal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! madre mia, ¿19 libros ya? me parece una pasada, creo que son muchos para una saga y, desde luego, muchos para mi aunque veo que las lecturas te siguen gustando. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Paso de puntillas que voy con retraso... Y eso que iba por delante de vosotras jejeje

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me gustó mucho este libro, y la verdad tenía puestas mis esperanzas en él porque Dev me encanta. Mi problema fue que me gustaban los personajes y estaba en plan, me da igual todo lo que me cuentan alrededor, quiero más de ellos. Y no me lo dieron T_T
    Pero bueno, seguiremos con la saga, a ver con quién más nos encontramos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.