COMENTARISTAS

viernes, 1 de diciembre de 2017

En resumen #35 Noviembre'17




Se terminó noviembre y con él mis vacaciones. Guardemos un minuto de silencio. Hoy toca hacer balance de lo que ha sido mi mes en cuanto a lecturas, retos, series de TV y películas.

Lecturas del mes
    • Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon 3/5
    • Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez 4/5
    • El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout 4/5
    • Seis de cuervos - Leigh Bardugo 4/5
    • La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout 4/5
    • Crisálida - Ventura Dongil 4/5
    • Todos mienten - Mindy Mejia 3/5
    • Tú y yo: nivel principiante - S.J. Hooks 2/5
    • Los saltos de Sara - Susanna Herrero 3/5
    Este mes he conseguido leer 9 libros de los que habrá reseña en breve. Pero, además, he leído dos más de los que no os puedo hablar todavía porque están en fase de experimentación, pero en cuanto me den vía libre os diré lo que me han parecido.

    Reseñas de libros
    He reseñado un total de siete libros a lo largo del mes. Podéis acceder a las reseñas pinchando en los enlaces por si se os pasó alguna.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: ¡Completado!
    • 100 libros: 99/100
    • Libros de colores: ¡Completado!
    • Libros musicales¡Completado!
    • Tarro-Libro: 99
    • 1 Book, 1 coin: 49,50
    Los retos van muy bien. Ya los tengo todos casi listos. El de los 100 libros lo tengo a punto de caramelo. Y el dinerillo que he ahorrado con los tarros no sé en qué lo voy a gastar. Aunque algo se me ocurrirá.

    Películas vistas
    • El hombre de acero 
    • Batman Vs Superman: El amanecer de la liga de la justicia
    • La liga de la justicia
    Como podéis ver en el tema de películas, este mes he estado un poco monotemática. Pero como se estrenaba La liga de la justicia e iba a ir a verla si o si hice un pequeño maratón recordatorio de las anteriores (como si se me hubieran olvidado).

    Iba con un poco de miedo a ver La liga porque había leído por las redes algunos palos que le daban, pero me gustó mucho, mucho y no me importaría volver a verla en el cine otra vez. En cuanto salga en DVD me la agencio. Dicho queda.
    Series de TV
    • Outlander 3x11 ⇒ Al día de emisión en español
    • El ministerio del tiempo 3x13 ⇒ Temporada finalizada
    • Arrow 6x07
    • Tokyo Ghoul 1x12 ⇒ Temporada finalizada
    • Tokyo Ghoul 2x12 ⇒ Temporada finalizada
    • Stranger thoings 1x03 
    Este mes de noviembre he terminado de ver El ministerio del tiempo, que termino la temporada. Esperemos que haya más porque es la única serie española que veo y me gusta mucho.

    Outlander y Arrow son las únicas que sigo de forma regular, es decir, que veo el episodio según lo van emitiendo. Outlander no está mal, pero como la primera temporada no. Y Arrow, creo que ya la veo por inercia porque esta temporada tampoco me está enganchando mucho. No está mal, pero tampoco para tirar cohetes.

    Tokyo Ghoul la he visto en un par de días. Son pocos episodios por temporada y cortitos, ya que no llega a los 20 minutos por capítulo. Me ha gustado mucho este anime. Y necesito la tercera temporada porque con ese final… no estoy contenta.

    Stranger things la he empezado hace poco más que nada por presión popular. Veremos lo que me depara esta serie.

    Y esto es todo que no es poco. Me ha cundido este mes más que nada porque he tenido quince días de vacaciones y los he aprovechado bien. A ver qué tal se me da diciembre.

    ¿Qué tal se os ha dado a vosotros el mes de noviembre?
     ¿Coincidimos en alguna lectura? 
    ¿Y en películas o series?
     Contadme.
     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    10 comentarios:

    1. Muy buenas lecturas! el de todo mienten lo tengo pendiente y bueno veo que normalito
      Stranger things me gusta pero no al nivel fanático jajaja
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. ¡Huala! Ya veo que ha sido un mes bueno. Qué ganas tengo de empezar a ver Outlander, a ver si me pongo al día con las series y me animo con esa. Ojalá te guste Stranger Things, es genial, y la segunda temporada todavía mejor :)
      Un beso y buen finde.

      ResponderEliminar
    3. ¡Menudo mes! Yo me propuse leer 30 libros este año, teniendo en cuenta que el año pasado sólo logré leer 6 libros, y creo que aunque últimamente voy muy bien de lectura, no lo voy a conseguir.
      De series mejor ni hablamos, porque los fines de semanas es el único tiempo que le puedo dedicar a eso y a alguno película.
      Espero que diciembre sea igual de bueno que este mes ^^
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    4. Espero que te sea leve la vuelta a la normalidad, Jennifer L. Armentrout no se que hace que me conquista con cada libro, de los demás sigo Outlander que es una de mis series favoritas.

      Besos =)

      ResponderEliminar
    5. Has leído una buena cantidad de libros pero no coincidimos en ninguno.

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. Hola guapa,

      Yo este mes he leído más bien poco. El de Victoria Vilchez lo tengo pendiente, espero leerlo antes de que acabe el año.
      En cuanto a series, te recomiendo EStoy vivo si no la empezaste a ver ya. Yo también sigo Outlander y tienes razón. La primera temporada era la mejor. Esperemos que no decaiga mucho más. Cada temporada se ambienta en una época diferente, pero algunas convencen más que otras. Stranger Things me encantaron las dos temporadas. Lo único que no espero que la alarguen más de la cuenta por el éxito generado. Termina por estropear las tramas de las series. Un beso ;)

      ResponderEliminar
    7. Hola
      ¡Cuantos libros y cuantas reseñas!
      Yo leí 2 libros este mes. Buena entrada ;)
      Un saludo y nos leemos
      Sanny~

      ResponderEliminar
    8. Hola! ayer vi la liga de la justicia y la verdad es que estuvo bien: es entretenida, previsible y hace pasar un buen rato. Besos!!

      ResponderEliminar
    9. Todos mienten lo empezaré mañana
      Besos

      ResponderEliminar
    10. (Guardando un minuto de silencio por esas vaciones finalizadas)
      Vale, ahora sí. Vamos al lío. No me enrollo mucho que tú ya sabes que en estas entradas te comento una barbaridad.
      Enserio, este 2018 tengo que ponerme remedio de una vez. Tengo que leer algo de Victoria Vílchez, no dejáis de recomendarme sus libros, y ni sé ya cuantos tengo en mi lista de pendientes y todavía no lo he hecho.
      Sin duda te ha encantado la saga de Los elementos oscuros de nuestra querida Jennifer. Tengo que decir que a mi personalmente me decepcionó un poco, después de leer tantas buenas historias suyas, esta se me quedó un poco agridulce.

      Creo que a alguien le gustan un poco los superhéroes. Yo he prometido ver La Liga de la Justicia, pero antes de ello, voy a hacer un gran esfuerzo por ponerme un poco "al día" con DC. ¿Qué le hago? Yo soy más Marvel.

      Outlander la tengo totalmente paralizada en esta tercera temporada, estoy en busca de las ganas de verla, es que me resulta esta temporada aburrida, y no debería ser así, porque mira que con la anterior en algunos episodios daba hasta cabezadas.
      El ministerio del tiempo. Pues voy a comenzar la 3ª temporada, y eso que comencé la serie a mediados de octubre (creo).
      Arrow. Dios mío, tres veces llevo viendo retales del primer episodio, PERO NO LO SOPORTO!! Donde está ese Oliver Queen del que yo me enamoré???
      Stranger Things. Me encantó la primera temporada. Enserio, no soy nada fan de estas series y aún así me mantuvo pegada a la pantalla. Estoy a ver cuando veo la segunda temporada, debería de haberlo hecho ya, pero quiero pegarme un maratón. Espero que te guste a ti también y podamos comentarla.

      Sin duda has tenido un mes de Noviembre bastante completito. Enserio, no sé como das a basto para hacerlo todo.
      Un besazo!!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.