COMENTARISTAS

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Stai qui con me - J. Lynn


Sinopsis
La danza era tutta la sua vita. Ma quando un infortunio al ginocchio ha messo fine alle sue ambizioni, Teresa Hamilton ha dovuto reinventarsi un futuro e adesso è una studentessa universitaria come tante altre. Almeno così può stare vicino a suo fratello Cameron e a Jase, il migliore amico di Cam e… il suo sogno proibito. Peccato che lui la veda ancora come una bambina. Se solo Teresa riuscisse a fargli cambiare idea…
Jase Winstead non ha tempo per una relazione. Schiacciato dal peso di un segreto che custodisce ormai da troppi anni, non può permettersi di trascinare una ragazza nel vortice tumultuoso della sua esistenza. Soprattutto se la ragazza in questione è la sorella di Cam, da sempre iperprotettivo nei confronti di Teresa. Eppure, ogni volta che Jase è con lei, tutti i suoi problemi svaniscono all’istante ed è come se il muro eretto intorno al proprio cuore si sgretolasse a poco a poco. E infatti, quando una tragedia devastante si abbatte sul campus, rischiando di travolgere anche Teresa, Jase non esita un secondo ad intervenire pur di proteggerla. Ma l’amore che li lega sarà abbastanza forte da superare ogni ostacolo, o entrambi finiranno col perdere tutto ciò che hanno di più caro?
________________________________________

Es una pena que las editoriales cojan las sagas y luego se queden a medias en la publicación de los libros. En este caso ni eso porque publicaron el primer libro y si te he visto no me acuerdo.

El primero fue Te esperaré de J. Lynn, que no es otra que Jennifer L. Armentrout, que publicó Suma de letras hace ya algunos años y, aunque era un libro autoconclusivo porque la historia de los protagonistas queda cerrada hay más partes con amigos y familiares de estos. Como es el caso de Stai qui con me.

En mi caso leer en inglés está descartado porque no me enteraría de nada por lo que me he tenido que buscar las habichuelas. Afortunadamente están publicados en italiano y con ese idioma tengo menos problemas. Lo entiendo muy bien, aunque siempre hay algo que se me escapa, pero es tan fácil como coger un diccionario y buscar la palabra en cuestión.

Se trata de la segunda parte de la serie Wait for you. En esta ocasión nos toca conocer a Teresa, la hermana de Cam y Jase, su mejor amigo.


En este libro es Teresa la narradora y nos lo cuenta todo en primera persona y en pasado. Me he gustado mucho la historia. No sé si tanto o más como la historia de Avery y Cam pero por ahí andará la cosa.

Y me ha durado un par de días, que estando en italiano creía que iba a ser una lectura más lenta pero no ha sido así. Engancha desde el primer momento y, al ser el tercer libro que leo ya este año en italiano ya voy teniendo más soltura y me cuesta menos. Lo dicho, que me ha durado muy poco y me ha gustado mucho.

Tanto Teresa, o Tess como la llama Jase, como Jase me han gustado. Tienen mucha química entre ellos y sus escenas son muy bonitas. Aunque a veces Jase se pone mandón y no hay quien lo aguante. Y a mitad de libro tiene ahí una duda que tampoco me ha terminado de convencer. Pero también tiene detalles muy dulces, en el sentido literal de la palabra, que me han encantado.

Otro personaje que me ha gustado es Jack. Ese niño le roba el corazón a todo el mundo a pesar de lo poco que aparece.

A los que he visto demasiado pegajosos es a Cam y Avery. En su libro no eran así, pero, claro, allí la historia y las circunstancias eran otras.

Stai qui con me ha sido una lectura que me ha gustado mucho, que me ha tenido enganchada todo el rato y en cuanto pueda me haré con el tercer libro de la saga en italiano porque si tengo que esperar a que lo publiquen aquí las ranas pueden criar pelos.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Menos mal que lo has podido leer en Italiano, no sabía que ese libro era de esta autora que me encantan pero me parece que no me lo anoto porque luego querría leer más libros de los personajes y sería imposible. Ya me pasó esto con la saga La casa de la noche, la editorial cerró y nos dejó en el libro 11 a uno para acabar así que lo leí en digital en una traducción de una seguidora y no es lo mismo pero al menos leí el final.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llevo tiempo queriendo leer el primer libro pero parece que nunca llega su momento. No sabía que era el primero de una serie, y aunque termine leyéndolo me va a dar mucha rabia que los siguientes, como este, no estén publicados en español, pero bueno, tampoco descarto buscarme la vida como has hecho tú, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama, pero gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Es una suerte poderlo leer en italiano. Yo tengo la suerte de poder leer en inglés sin problemas, pero entiendo que para quién no, muchas sagas se quedarán a medias.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola precios!
    Uhh! no veas que coraje que me da a mi de que hagan eso y si al menos supiera leer en inglés sería perfecto, pero como me llevo fatal con el pues me quedo sin leerlos. De esta escritora solo he leído el primero de la saga lux que aunque me gusto no fue todo lo que esperaba pero vamos que tengo intención de seguirla ya que mi nena si se lo ha leído todos y dice que va a mejor. En cuanto al libro, lo dejo pasar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ❤,
    que portada tan bonita que tiene jeje, aunque no me llama demasiado te agradezco mucho la reseña, te ha quedado genial!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!
    Es una pena que no sigan la saga, porque me encanto Te esperaré, es de mis libros favoritos por Cam.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo soy de esas lectoras que leerá todo lo que Jennifer escriba, pero cuando empiezan a publicar sagas o trilogías y las dejan a mitad, a mí me pone de los nervios y se me quitan las ganas de leerlas.
    Un beso y ojalá retomen algún día la publicación de esta saga ^^

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA me encanta, buscando otras alternativas al puñetero inglés.
    Aunque yo en italiano no me enteraría tampoco pero bueno, me da tanta rabia quedarme sin leer tantos libros...
    El primero no he llegado a leerlo aun, a ver si me animo con ese, que es el que puedo leer xD

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué padre que lo hayas leído, aunque sea en otro idioma, pero bueno, que así vas teniendo soltura con otros idiomas, eh sí, tengo bastante curiosidad con las historias contemporáneas de Jennifer, así que a ver cuándo puedo ponerme con más de sus libritos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Este libro no me lo llevo, no creo que sea para mí, pero lo del tema de las sagas estoy completamente de acuerdo, también hay sagas que comienzan por el que les da la gana y luego vuelven para atrás... en fin que el tema daría para hablar un rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues si, es una pena que se dejen las sagas a medias y a la gente con ganas de leer las continuaciones. No me llama la atención pero veo que a ti te ha gustado bastante, espero que el siguiente esté igual de bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. De verdad, lo que le hicieron a esta saga no tiene nombre. Van y solo publican el primero, y no entiendo el motivo, porque si dijeras que no vende la autora se podría medio entender, pero libro que traen, libro que arrasa, Suma de letras está perdiendo dinero no siguiendo con la saga.
    Hace mucho que comencé con la saga y como ya te imaginarás me encantó cada libro, es que nuestra Jennifer sabe exactamente qué hacer para tocarnos el corazón y hacernos enamorar. Puede hacer libros que parezcan sencillos, que digas que no tienen trama, pero aun así a ver quién es el valiente que consigue separarse del libro, porque engancha.
    Como tardaba tanto tiempo en publicarse libros terminé dejándola un poco de lado esperando que estuvieran todos para ponerme de un tirón, y si mis fuentes son ciertas creo que la saga ya está finalizada. Así que está en mi propósito de este año, así que tranquila, tendrás a alguien con quién comentar los libros porque me los voy a leer en una asentá.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.