COMENTARISTAS

viernes, 6 de abril de 2018

Besos de libro #189 Boomerang (III)



—Pues a mí me encanta. No hago más que imaginarme lo que llevas debajo. Estás preciosa —continuó él. Utilizó una de aquellas sonrisas devastadoras y Caro dejó de pensar en posesiones para centrarse en sus ojos. Nadie la había mirado así nunca—. Pareces una pantera negra. Elegante, sensual y preparada para seducirme. Solo a mí, claro.
—¿Perdona? —insistió, parpadeando con perplejidad absoluta.
—Te perdono, te perdono. Pero estos espectáculos en privado, por favor. —Ethan llevó las manos hasta su cintura y la aupó a la encimera de la cocina. Su expresión se volvió más intensa. Como la de un depredador—. Despéjame una duda: ¿ese pintalabios es permanente?
—Sí. Odio que horas de trabajo con el maquillaje se vayan con una servilleta porque…
Su boca se encontró con la de él de sopetón. Con sus labios que se movían en un beso repentino pero fuerte, y con su lengua que comenzó a buscar la de ella para enroscarse, pelear y, finalmente, acariciarla.
Él pasó un brazo por su cintura y llevó la otra mano a su nuca. Quería explicarle lo mucho que le atraía. Que no se encontraba en ese estado de continua efervescencia con una mujer desde hacía años. Quería…
Cuando se apartó, el pintalabios seguía en su sitio, pero la cabeza de Caro no.
—Un adelanto —le susurró al oído, antes de ayudarla a bajar de la encimera—. Vamos a cenar. Creo que los demás nos están esperando.


BoomerangElena Garquin
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Hola! Esta autora es una de mis eternas pendientes, a ver si pronto leo algo de ella. El fragmento me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues no he leído este leído ni nada de esta autora, pero ahora tengo ganas!!! Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero después de leer el fragmento y de lo que he leído de la autora, me lo apunto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, si a la autora, pero el fragmentoq ue has puesto me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he leído ni conocía el libro pero tiene escenas interesantes. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.