COMENTARISTAS

viernes, 4 de mayo de 2018

Besos de libro #193 Antes de que digas te quiero (II)




Mientras reflexionaba sobre ello, la puerta se abrió y alguien tiró de mi brazo, arrastrándome al interior. Antes de poder siquiera darme cuenta de lo que estaba pasando, los labios de Asher se estrellaron contra los míos. De repente, sus manos estaban por todas partes, recorriendo mi piel de forma apresurada.
-Te he echado de menos, mi pequeña Lu –farfulló, y se hundió de nuevo en mi boca.
Ancló una mano en mi nuca y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza. Mi desconcierto no evitó que mi cuerpo respondiera a sus exigencias y desesperadas caricias. Asher sabía como despertar mi deseo, y lo hacía tan bien que resultaba preocupante.
Su mano ascendió por mi pierna, tan solo cubierta por las medias, y se coló bajo el vestido de punto que llevaba puesto. En el momento exacto en que los dedos de Asher tropezaron con una de las tiras del liguero, su pecho vibró con un gruñido.
-Oh, por Dios, ¿es que quieres matarme? –gimió, apretándose más contra mí.
Acto seguido, tomó algo de distancia, pero no tardó en arrodillarse frente a mí. Para entonces, yo temblaba y sus ojos lucían turbios por el deseo. Poco a poco, fue levantando la tela del vestido, dejando expuesto el borde superior de las medias, el liguero negro y las braguitas a juego. Cada parte que quedaba al descubierto recibía un beso de sus labios y, conforme ascendía, el temblor de mi cuerpo se hacía más y más acusado.
Un gemido brotó de mi garganta al sentir el pulgar deslizarse por el triángulo de tela entre mis piernas. El sonido hizo que alzara la barbilla para buscar mi mirada.
-¿Asaltas de esta forma a rodas las chicas que llaman a tu puerta? –inquirí, apoyándome en la pared. Mis rodillas amenazaban con fallar en cualquier momento.
Una de sus comisuras se elevó y, sin apartar la vista de mi rostro, su pulgar se deslizó de nuevo sobre las braguitas. Me mordí el labio para no ponerme más en evidencia.
-Solo si tienen la sonrisa más jodidamente bonita que he visto nunca –respondió, incorporándose hasta quedar frente a mí-. Si son preciosas hasta el punto de que duele mirarlas. Listas… -prosiguió, y su boca rozó con delicadeza mis labios-. Divertidas… -otro beso-. Charlatanas…
Percibí la curva de una sonrisa cuando volvió a besarme, aunque no tardó en desaparecer.


Antes de que digas te quieroVictoria Vílchez

7 comentarios:

  1. hola,
    no he leido este libro pero me encantaria porque me gusta esta autora. Gracias por compartir el fragmento
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Genial beso! tengo muchas ganas de leer a esta autora, me llaman bastante sus libros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. No me llama el libro pero gracias por esa escena :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya Neftis nada como un fragmento del libro de una escena candente para hacerte leerlo jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! vaya beso junto a todo lo que lo acompaña! sin duda es una escena de alto voltaje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas e leer a la autora^^ Gracios por compartir! <3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.